Entre curvas

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    el sidecar no esta de moda????

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    JAMES LENO
    Gran maestro motero
    Gran maestro motero

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    el sidecar no esta de moda????

    Mensaje por JAMES LENO el Mar 31 Dic 2013, 01:15

    Es posible que no le guste a muchos ni esta moto ni ninguna que lleve sidecar,yo con Francisko hemos bromeado muchas veces que con un sidecar se me acababa el problema de llevar a isa y a la nena a la vez en moto Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes pero en realidad no me gustan demasiado las motos con sidecar a no ser que hablemos de esta de la que hablo hoy que si que me gusta,seguramente desconocida para muchos esta moto tiene antecendes militares y hasta una de juguete que hemos visto mil veces ...la geyperman....y os dejo unas fotos y un articulo sacado de internet para vuestro disfrute

    Os he de decir como curiosidad que si en la ficha tecnica de cualquier moto no pone que no es homologable un sidecar se le podria poner en teoria pero con los ingenieros "tocapelotas"que tenemos en españa en las itv´s....chungo jijii y también para los conductores que usan su carné B como A1 que pueden llevar una moto 125 con sidecar con la convalidación de dicho carné pues no hay norma que lo prohiba
    aclarado esto os dejo las fotos y el interesante articulo
     sunny  sunny  sunny 

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    Como otras marcas de corte retro Ural goza actualmente de cierto status de marca de culto entre los motoristas más entusiastas de los tranquilos viajes en moto. Lejos de conformarse con esta cohorte de fieles seguidores en 2014 la marca de sidecares más conocida se ha puesto las pilas y va a ofrecer una gama Ural mucho más refinada en todos los aspectos. Las nuevas normativas de emisiones de CO2 también han tenido parte de culpa de esta revisión completa del modelo.


    Desde el punto de vista estético Ural estrena nuevos logos, colores, una nueva instrumentación, apoyos de rodilla en el depósito y una nueva cubierta del motor más elegante. El primer cambio realmente importante más allá de esa revisión estética es la adopción de inyección electrónica en su motor V-Twin de 749 cc refrigerado por aire. Unido a una revisión del airbox con el doble de capacidad y un nuevo árbol de levas la respuesta del motor es ahora mucho más afinada. La ganancia de potencia es anecdótica, ya que ahora rinde 41 CV a las 5.500 rpm y y 57 Nm a las 5.300 rpm. En la práctica supone una mejor respuesta a medio y bajo régimen. Lo que sí mejora sustancialmente con el cambio es el consumo de combustible, hasta un litro a los 100 km/h menor.
    Otra de las mejoras importantes es la adopción de frenos de disco tanto en la rueda trasera como en la del sidecar. Hasta ahora eran de tambor. La trasera de la moto cuenta con un disco NG de 256 mm con pinza de Hayes Brakes, mientras que la del sidecar opta por un disco de 245 mm con pinza Brembo de doble pistón. La tercera pata de estas mejoras dinámicas es la adopción de amortiguadores hidraúlicos ajustables en 18 posiciones, lo que la convierte en una moto más versátil y menos adaptación del pilotaje del motorista a diferentes  terrenos.

    Espero os haya gustado y para los que quieran más info sobre ural y su historia os dejo un link a una pagina donde podreis estudiar algo más de historia no todo son harleys o japoneas      o chinas  y koreanas  monkey  monkey 
    en fin espero os haya gustado mi post ,saludos y birras para todos
     Cool  Cool  Cool  Cool 
    info historia ural aqui:   [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


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    Jaime Magdaleno Mateos
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