Entre curvas

Foro sobre todo lo relacionado con el mundo motero.

----------------------------------------Domingo 16-07-2017 Ruta L´Estany i el moianès ----------------------------------------Domingo 16-07-2017 Ruta L´Estany i el Moianès ------------------------

el tiempo

reloj

Julio 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 10036 mensajes en 1407 argumentos.

Tenemos 95 miembros registrados.

El último usuario registrado es ZAAS.

Los posteadores más activos del mes

Fotos salida frustrada a la Cantera

Comparte

Invitado
    Invitado

Fotos salida frustrada a la Cantera

Mensaje por Invitado el Dom 25 Ago 2013, 19:34

Esta salida, fue montada a petición de nuestro amigo Joaquin Custom, para almorzar en la Cantera, pero como parece que si se moja se puede encoger farao farao farao nos dice que ya no salia por que caían dos gotas de agua, entonces ya juntos los 6 moteros valientes, nos vamos a tomar café al área de servicio de Bellaterra, donde decidimos cambiar de ruta y nos dirijamos a almorzar a la cuina catalana cerca de San Celoni, buen almuerzo por cierto, después, cogemos la carretera de Vallgiorguina, dirección Vilasa de Mar y desde hay a Premia de Mar donde repostamos de cervezas nuestros depósitos interiores, y dando fin a muestra frustrada salida a la Cantera.

Nota: ni una gota de agua, ni por dentro ni por fuera 

Hay van las fotos

jmgelvis
    Gran maestro motero
    Gran maestro motero

Re: Fotos salida frustrada a la Cantera

Mensaje por jmgelvis el Dom 25 Ago 2013, 20:39

No seas tan cruel con Joaqui Custom, que gracias a él nos hemos librado del chaparrón de gotitas sueltas que estaba cayendo por Vilanova, y eso que el hombre del tiempo ya lo había pronosticado, que por lo menos iban a caer cuatro o cinco gotas de agua por metro cuadrado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Razz Razz Razz Razz Razz Razz Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad pale pale pale pale pale monkey monkey monkey monkey monkey monkey

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 25 Ago 2013, 20:53

scratch por las fotos.cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops y yo sin moto,MECAGOENTOLOQUESEMENEA.En cuanto a Joaquin.........ya es la segunda vez que lo hace.Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil si se monta ruta el que la monta tiene que ir aunque truene,solo se aceptara el no ir si es por causas mayores.monkey monkey monkey bom bom bom geek
    barju
    Gran maestro motero
    Gran maestro motero

Mensaje por barju el Dom 25 Ago 2013, 21:28

gracias por las foticos salimos muy guapos Cool Cool Cool joaquin tranqui ya deje yo la escuderia daystar bien alta   .ghost arreglala ya esa moto que se te echa a faltar
    pedazode
    piltrafilla

Mensaje por pedazode el Dom 25 Ago 2013, 23:47

scratch  por las fotos, geek  geek

...Cuando una larga serie de abusos y usurpaciones, dirigidas invariablemente al mismo objetivo, demuestran el designio de someter al pueblo a un despotismo absoluto, es su derecho, es su deber , derrocar ese gobierno y establecer nuevas salvaguardas para su futura seguridad.
    Declaración de Independencia de los Estados Unidos de América
    4 de Julio de 1776
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Joaquin Custom
    Gran maestro motero
    Gran maestro motero

Mensaje por Joaquin Custom el Sáb 31 Ago 2013, 03:26

Bueno, veo que tendré que decir algo a todo esto. 

Primero de todo, que sepáis que yo no monté ninguna ruta, sólo comente de ir a desayunar cerquita sin saber que los demás se vendrían, entonces Antonio puso la ruta en el foro, si miráis, yo no puse nada en el foro, fue Antonio. 

Segundo, vuelvo a repetir que yo trabajo los domingos, NO COMO LOS DEMAS, y que un miércoles si me coge la lluvia teniendo fiesta, no me importa, no tengo hora de vuelta, pero un domingo como entenderéis no puedo, TENGO UN NEGOCIOOOOO, que sólo que este nublado no salgo, y dejo claro, que esto lo he dicho mil veces, no es nuevo. 

Y tercero y último, QUE SEPÁIS QUE ME LA SUDAAAAAAAA. jajajja. Que no me cabreo tan fácilmente, si es eso lo que quieres conseguir Shocked Shocked   Jajaja.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 31 Ago 2013, 14:15

Joaquin Custom escribió:Bueno, veo que tendré que decir algo a todo esto. 

Primero de todo, que sepáis que yo no monté ninguna ruta, sólo comente de ir a desayunar cerquita sin saber que los demás se vendrían, entonces Antonio puso la ruta en el foro, si miráis, yo no puse nada en el foro, fue Antonio. 

Segundo, vuelvo a repetir que yo trabajo los domingos, NO COMO LOS DEMAS, y que un miércoles si me coge la lluvia teniendo fiesta, no me importa, no tengo hora de vuelta, pero un domingo como entenderéis no puedo, TENGO UN NEGOCIOOOOO, que sólo que este nublado no salgo, y dejo claro, que esto lo he dicho mil veces, no es nuevo. 

Y tercero y último, QUE SEPÁIS QUE ME LA SUDAAAAAAAA. jajajja. Que no me cabreo tan fácilmente, si es eso lo que quieres conseguir Shocked Shocked   Jajaja.
    Shocked Shocked Shocked VALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE,aceptamos pulpo como animal de compañia,bom bom bom monkey Joaquin ,todo bajo el cariño que te tengo.............si haces como que montas una ruta por verte .................ACUDEEEEEEEEEEEEEEEEE.Nosotros lo hariamos.monkey monkey monkey y todo bajo el cariño que te tengo.geek geek geek geek
    chiqui
    Tira millas
    Tira millas

Mensaje por chiqui el Dom 01 Sep 2013, 22:05

MUY CHULAS LAS FOTOS.ME ALEGRO QUE OS LO PASAREIS MUY BIEN.BESOS PARA TODOS Arrow 
    Joaquin Custom
    Gran maestro motero
    Gran maestro motero

Mensaje por Joaquin Custom el Miér 04 Sep 2013, 20:09

Embarassed   

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 25 Jul 2017, 08:38