Entre curvas

Foro sobre todo lo relacionado con el mundo motero.

----------------------------------------Domingo 17-09-2017 Ruta Gallifa... ----------------------------------------------------Domingo 17-09-2017 Ruta Gallifa-----------------------------

el tiempo

reloj

Septiembre 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas

» Felicidades Lobo
Ayer a las 14:52 por pedazode

» Domingo 17-09-2017 Ruta: Gallifa.
Mar 19 Sep 2017, 14:38 por Luisqa

» Moto muy practica
Sáb 16 Sep 2017, 22:53 por pedazode

» Siempre atento a la carretera
Sáb 16 Sep 2017, 22:51 por pedazode

» Domingo 10-09-2017 Ruta: Vallter 2000.
Mar 12 Sep 2017, 23:57 por GinRin

» Felicidades Merche
Jue 07 Sep 2017, 21:21 por GinRin

» AYUDA PARA TALLER MECANICO
Jue 07 Sep 2017, 13:12 por JOSE ANTONIO

» Cuerpos de infarto para ellos
Mar 29 Ago 2017, 23:53 por pedazode

» Ayuda en pequeñas Cosas
Lun 28 Ago 2017, 00:02 por vuelorasante

» La primera y única mujer de habla hispana que ha dado la vuelta al mundo en moto.
Dom 27 Ago 2017, 23:59 por pedazode

» FOTOS -- Domingo 27-08-2017 Ruta: Jorba, Rubió y C-37z.
Dom 27 Ago 2017, 23:50 por pedazode

» Las 5 Motos mas caras del mundo
Dom 27 Ago 2017, 23:47 por pedazode

Los posteadores más activos de la semana

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 10135 mensajes en 1423 argumentos.

Tenemos 65 miembros registrados.

El último usuario registrado es JOSE ANTONIO.

Los posteadores más activos del mes

Se me ha morido la amoto

Comparte
    pedazode
    piltrafilla

Se me ha morido la amoto

Mensaje por pedazode el Jue 18 Abr 2013, 16:14

Esta mañana volviendo de comprar, en una bajada el motor ha hecho un ruido fuerte y raro, he cojido el embrague en seguida y el motor se ha parado, he puesto el warning y me he detenido en el arcén, al mirar, veo como sale humo, quito la tapa lateral rápido que tapa la batería creyendo que era un cortocircuito, pero el humo era del respiradero del cárter, osea, rotura de motor, no se que demonios puede ser, tenía el nivel de aceite correcto, no iba a fondo, en fin, es mi amigo dios(tengo que dejar de cagarme en el) para que no me aburra. Me voy abajo a ver que sorpresa me da, luego os cuento cuanto voy a tardar en volver a salir de ruta Sad Sad

...Cuando una larga serie de abusos y usurpaciones, dirigidas invariablemente al mismo objetivo, demuestran el designio de someter al pueblo a un despotismo absoluto, es su derecho, es su deber , derrocar ese gobierno y establecer nuevas salvaguardas para su futura seguridad.
    Declaración de Independencia de los Estados Unidos de América
    4 de Julio de 1776
    JAMES LENO
    Gran maestro motero
    Gran maestro motero

Re: Se me ha morido la amoto

Mensaje por JAMES LENO el Jue 18 Abr 2013, 17:54

ostias...que putada tio
    Por lo que cuentas y mas sino ibas a fondo.......adios motor.
    Espero noticias tuyas y que me digas que es
    Si puedo ayudarte en lago aunque aea poner mis manos para ayudar dimelo y me acerco...
    Que tengas suerte y que con algo de cirujia se pueda solucilnar

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Mediador 10706 
    633892617
    Generali A.I.E
    C/Galileo 271 terrassa
    pedazode
    piltrafilla

Mensaje por pedazode el Jue 18 Abr 2013, 18:38

Bueno, ya he desmontado el trasto, la primera impresión no es buena, se han salido los fijadores de la válvula, solo un milagro puede salvarme
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Estas piezas, junto con los muelles, deberían estar como en el lado derecho, pero una pieza como esta señalada en rojo, se ha salido de su sitio y desaparecido, lo cual ha propiciado que la válvula caiga sin control dentro del cilindro, mal asunto
    Al levantar la culata se confirma que no hay milagro, eso que se ve al fondo perforado, es lo que queda del pistón
    Aquí con el cilindro fuera, se ve mejor el destrozo
    La culata también está destrozada, ese botoncito que se ve abajo, es la cabeza de la válvula
    El cilindro también esta golpeado
    Bueno, es una avería que puede pasar a cualquier motor, lo he visto muchas veces y ahora me ha tocado a mi, yo suelo ser optimista, pero en vista de los acontecimientos, puede que tarde un poco en volver a salir en moto
    Sad Sad Sad Sad

...Cuando una larga serie de abusos y usurpaciones, dirigidas invariablemente al mismo objetivo, demuestran el designio de someter al pueblo a un despotismo absoluto, es su derecho, es su deber , derrocar ese gobierno y establecer nuevas salvaguardas para su futura seguridad.
    4 de Julio de 1776

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 18 Abr 2013, 18:50

Animo tu eres un buen macanico. Cool Tienes buenas manos para eso.Estan pidiendo una moto mas potente.Animaros para el carnet
    Cool Cool Cool Espero que la saques pronto del quirofano
    barju
    Gran maestro motero
    Gran maestro motero

Mensaje por barju el Jue 18 Abr 2013, 19:03

sergio lo siento pero seguro que se te ocurre algo...si te puedo ajudar en algo ya sabes Embarassed

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 18 Abr 2013, 20:03

Surprised Surprised Surprised Surprised

Animo, todo se arregla, y mas tu que de eso entiendes un montón, pero también es verdad que se le pega mucha paliza a estas chicharrillas como dijo un tal Dani,
    si necesitas alguna cosa, cuenta con migo Embarassed Embarassed

jmgelvis
    Gran maestro motero
    Gran maestro motero

Mensaje por jmgelvis el Jue 18 Abr 2013, 20:33

Joder, Sergio, que putada¡¡¡¡¡
    La de cosas que se han roto ¡¡¡¡¡
    Algunas de ellas no sabia ni que existian.
    Como mecanico soy un negado, pero para ayudarte a encontrar los recambios que necesites si que estoy a tu disposicion.
    Un saludo.
    Animo.
    Jose.
    JAMES LENO
    Gran maestro motero
    Gran maestro motero

Mensaje por JAMES LENO el Jue 18 Abr 2013, 22:35

espero realmen puedas arreglarla pronto......cualquier cosa que pueda ayudarte ya sabes
    Cambiaras o repararas e ahi la cuestion??

Mediador 10706 
    633892617
    Generali A.I.E
    C/Galileo 271 terrassa

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 18 Abr 2013, 22:54

Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Sad Sad
    Joder , Embarassed un monton lo que te a pasado.Menuda putada pero se que entre todos encontraremos una solucion.Ponte las pilas,evalua los daños,mira que piezas faltan y a buscarlas.Se que entre todos podemos ver a la "pedorra" como tu la llamas otra vez en carretera.Animo y adelante que tiempo tienes.Hablo por mi pero se que entre toda la peña la podemos poner otra vez en marcha.Ves contandonos todo lo que vayas viendo. sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny geek geek geek geek geek

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 19 Abr 2013, 09:59

pedazode
    piltrafilla

Mensaje por pedazode el Vie 19 Abr 2013, 15:24

ghost raider escribió:Enlaces de interes.

Cool Cool

Muy buenos los enlaces, muchas gracias, he encontrado una web en Inglaterra que tienen recambios originales Honda, todo lo que se ha roto, cilindro con pistón y aros, culata completa con válvulas. 180e en casa. No es caro en absoluto si tenemos en cuenta que aquí lo mismo te cuesta 500e. El problema es que vaciando el aceite no ha salido ningún trozo de metal, osea que tengo que abrir el motor entero para comprobar posibles daños internos y retirar todos los trocitos del pistón. Esta mañana he sacado el motor, veremos que encuentro cuando lo abra.
    geek

4 de Julio de 1776

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 19 Abr 2013, 16:15

pedazode escribió:

Muy buenos los enlaces, muchas gracias, he encontrado una web en Inglaterra que tienen recambios originales Honda, todo lo que se ha roto, cilindro con pistón y aros, culata completa con válvulas. 180e en casa. No es caro en absoluto si tenemos en cuenta que aquí lo mismo te cuesta 500e. El problema es que vaciando el aceite no ha salido ningún trozo de metal, osea que tengo que abrir el motor entero para comprobar posibles daños internos y retirar todos los trocitos del pistón. Esta mañana he sacado el motor, veremos que encuentro cuando lo abra.
    geek

francisko
    Ex-Presi
    Ex-Presi

Mensaje por francisko el Sáb 20 Abr 2013, 14:23

Bueno Sergio, ya sabes que si necesitas que te sujete la cerveza mientras reparas la moto, cuenta conmigo!!! para temas mecánicos va a ser que no, pero para llevar birra bien fresquita me pinto solo...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

piltrafilla

Mensaje por pedazode el Lun 22 Abr 2013, 21:07

Muchas gracias por las muestras de apoyo, si todo va bien, en un par de día pediré las piezas. Al haberse roto piezas y caído dentro del motor, no queda otra que abrirlo todo y limpiarlo de posibles restos. Os pongo fotos del proceso, para que veáis que no me aburro...
    En la foto de arriba, detalle de lo que se ve cuando quitas la tapa del embrague
    En la de abajo, quitado el embrague, la bomba de aceite y el primario del cigüeñal
    En la foto de abajo, lo que se ve cuando abres el motor por la mitad, menudo lio, y tengo que sacarlo todo, miedo me da
    Abajo una foto con el cambio en primer plano, eso es lo que mas temo porque nunca he desmontado uno y he oído que te la puede liar
    ¡¡Y esto es lo que pasa por tocar sin tener ni puta idea!!, a la mierda el puto cambio...
    Algunos cambios, llevan unos circlips entre los extremos del eje, que impiden salirse a los engranajes... Pues este no, y al intentar sacarlo se me cayeron, no fui capaz de sujetarlo todo, se me desmontó y cayó en el banco de trabajo. Tras unos instantes aguantando la respiración y con los ojos abiertos como un sapo, reconozco que casi se me saltan las lágrimas, eso fue el domingo antes de comer. Lo dejé, me abrí un buen vino, comí como un animal y tras meterme el vino, carajillo y dos chupitos volví abajo, esto es lo que se ve, cuando sacas el cambio, aquí ya está limpio, solo queda el cigüeñal, menos mal que he abierto, luego os pongo foto de los trozos que he sacado
    Bueno, después de la parada para cojer fuerzas y ánimo, porque eso si me hacia falta, empecé a desplegar "Mi magia" Y aquí se puede ver el resultado. Bueno si, tardé un poco en dar con el puñetero orden de los malditos piñones y las horquillas, pero mirar que bien quedan, si después funciona ya será la hostia...
    Y aquí la foto con los restos que estaban dentro del motor y que no salieron al vaciar el aceite, para flipar
    Próximo capítulo cuando tenga las piezas y monte todo
    geek geek

4 de Julio de 1776
    Quique (Bufalos)
    Aprendiz Rutero
    Aprendiz  Rutero

Mensaje por Quique (Bufalos) el Lun 22 Abr 2013, 21:13

Mucho animo, cuando la tengas reparada aun correra mas...
    Cool

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 22 Abr 2013, 21:42

Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Animo campeon,acuerdate que mi motor sirvio de conejillo de india ,o sea que lo tienes chupao. sunny sunny sunny socio,tu puedes. rendeer rendeer rendeer geek geek geek geek
    JAMES LENO
    Gran maestro motero
    Gran maestro motero

Mensaje por JAMES LENO el Mar 23 Abr 2013, 00:13

Cool Cool Cool Cool
    pero que crack macho
    rendeer rendeer rendeer

Mediador 10706 
    633892617
    Generali A.I.E
    C/Galileo 271 terrassa
    barju
    Gran maestro motero
    Gran maestro motero

Mensaje por barju el Mar 23 Abr 2013, 04:45

sunny sunny rendeer rendeer ya sabemos que no eres el mejor PERO SI EL MAS COMPLETO animos Cool

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 23 Abr 2013, 09:13

Esa Pedorrilla la queremos ver pronto entre nosotros, se le hecha de menos sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny

P.D. A ti tambien, no te enfades farao farao farao farao farao
    chiqui
    Tira millas
    Tira millas

Mensaje por chiqui el Mar 23 Abr 2013, 17:43

Animos sergio tu puedes con eso y mas,eso para ti es pan comido..Si necesitas unas manos ya sabes donde estamos en rellinars Cool Cool Cool

jmgelvis
    Gran maestro motero
    Gran maestro motero

Mensaje por jmgelvis el Miér 24 Abr 2013, 18:41

Como va esa reparacion ? ?
    pedazode
    piltrafilla

Mensaje por pedazode el Vie 26 Abr 2013, 19:23

Ayer por la noche pedí las piezas, lo curioso, es que al pagar por paypal, la cifra no me coincidía con ningún conversor de la red, concretamente 6 euros mas caro, cursé una reclamación para pedir explicaciones y esta mañana me responden con un tocho, muchas palabras para que al final yo saque la conclusión de que esos 6 euros son su comisión, porque a día de hoy, a mi me salen los mismos números que ayer, que se que 6 euros no son casi nada, pero desde que no tengo un duro, ¡peleo por cada euro! Y lo que mas me molesta son las mentiras, si me dicen, mira chaval, esta es nuestra comisión, que no vivimos del aire, pos vale, lo acepto, pero que me suelten:

Dos veces al día, nuestro banco nos remite un tipo cotizado al por mayor, al que sumamos un porcentaje para determinar el tipo de cambio minorista extranjero que se aplicará a las transacciones que impliquen conversión de divisas.

¡Los cojones! me han soplado esos euros por la patilla Shocked Shocked

La buena noticia es que dentro de poco las tendré en casa Smile

4 de Julio de 1776
    francisko
    Ex-Presi
    Ex-Presi

Mensaje por francisko el Vie 26 Abr 2013, 19:30

Pedazode, llevo 15 años trabajando con Paypal en la empresa... si el dólar está a 80 céntimos de euro ellos te lo cobran a 85... el mercado es libre y el tipo de cambio oficial se lo pasan por el forro...

Céntrate en lo positivo, PRONTO TENDRÁS LAS PIEZAS...
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 26 Abr 2013, 20:40

Cool Cool Wink Wink Wink Wink Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation rendeer rendeer geek geek geek geek
    barju
    Gran maestro motero
    Gran maestro motero

Mensaje por barju el Sáb 27 Abr 2013, 11:50

Exclamation Exclamation sunny sunny sunny Cool Cool

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 21 Sep 2017, 12:21