Entre curvas

Foro sobre todo lo relacionado con el mundo motero.

----------------------------------------Domingo 10-12-2017 Salida de comprobación.... ----------------------------------------------------Domingo 10/12/2017 Salida de comprobación-----------------------------

el tiempo

reloj

Diciembre 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas

» Loteria 2017
Ayer a las 23:18 por jmgelvis

» Pingüinos 2018
Ayer a las 23:17 por jmgelvis

» Cena de Navidad 2017
Mar 12 Dic 2017, 22:45 por Priscilla

» Salida de Comprobacion... 10-12-2017
Mar 12 Dic 2017, 22:34 por jmgelvis

» Felicidades Joaquin
Vie 08 Dic 2017, 13:27 por jmgelvis

» FOTOS -- Domingo 19-11-2017 Ruta: Santuari de la Mare de Déu de Puiggraciós.
Dom 03 Dic 2017, 18:39 por jmgelvis

» Tesla vs. Bugatti
Dom 03 Dic 2017, 18:37 por jmgelvis

» Felicidades Priscilla
Sáb 18 Nov 2017, 13:59 por GinRin

» Felicidades MacGyver
Lun 13 Nov 2017, 23:23 por GinRin

» El coche más rápido del mundo
Dom 12 Nov 2017, 17:54 por GinRin

» Felicidades Francisko
Vie 10 Nov 2017, 20:45 por jmgelvis

» Sábado 28/10/2017 Ruta a L´Albi (Lleida)
Sáb 28 Oct 2017, 00:37 por jmgelvis

Los posteadores más activos de la semana

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 10215 mensajes en 1440 argumentos.

Tenemos 65 miembros registrados.

El último usuario registrado es JOSE ANTONIO.

Los posteadores más activos del mes

el porque de los nicks

Comparte
    JAMES LENO
    Gran maestro motero
    Gran maestro motero

el porque de los nicks

Mensaje por JAMES LENO el Miér 27 Mar 2013, 20:56

Shocked Shocked Shocked Shocked
    bueno pues eso,todos elegimos un nick pero....algunos simples y de buen entender del nombre propio pero otros.....de donde vendran?os animo a explicar aqui el porque de vuestros nicks
    Cool Cool Cool Cool

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Mediador 10706 
    633892617
    Generali A.I.E
    C/Galileo 271 terrassa
    JAMES LENO
    Gran maestro motero
    Gran maestro motero

Re: el porque de los nicks

Mensaje por JAMES LENO el Miér 27 Mar 2013, 21:01

leno63
    bueno pues este nick lo llevo aqui y en todos lados de hace mucho y tiene un porque como todo,yo me llamo jaime magdaleno mateos y del primer apellido me llaman en muchos lados "madaleno" pero tambien me lo acortaban a "mada" como no me gustaba me dijeran eso pues suena a nombre de pava les decia que no se dejaran el leno...y asi empezó todo,la cosa sonaba bien y de hay lo de leno...el 63 es más facil de explicar,juego a futbol americano hace muuuchos años y elegí ese numero y nunca lo he cambiado en ningun equipo
    Cool Cool

Mediador 10706 
    633892617
    Generali A.I.E
    C/Galileo 271 terrassa
    pedazode
    piltrafilla

Mensaje por pedazode el Miér 27 Mar 2013, 21:05

El mio es largo de explicar y estamos en horario infantil Evil or Very Mad Evil or Very Mad

...Cuando una larga serie de abusos y usurpaciones, dirigidas invariablemente al mismo objetivo, demuestran el designio de someter al pueblo a un despotismo absoluto, es su derecho, es su deber , derrocar ese gobierno y establecer nuevas salvaguardas para su futura seguridad.
    Declaración de Independencia de los Estados Unidos de América
    4 de Julio de 1776
    jaume
    Motero de almuerzos
    Motero de almuerzos

Mensaje por jaume el Miér 27 Mar 2013, 21:27

Pues ahí va el mio que muy interesante no es ;cuando empece con la peña, era sin ningún esfuerzo el mas viejo, me dijeron te llamaremos yayo,pero ya había muchos yayos en el grupo, entonces dije pues llamadme avi, pero como yo no era avi de ninguno del grupo pues dije que me gustaría que se me llamara L'avi en catalan o sea que traducido por el que no entienda viene a ser el abuelo en castellano.Y ya esta

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 27 Mar 2013, 21:48

pedazode escribió:El mio es largo de explicar y estamos en horario infantil Evil or Very Mad Evil or Very Mad

farao farao farao Huy,huy,huy....que ya se por donde vas. farao farao farao farao farao farao farao farao

Pues el mio es muy facil de explicar,en mi niñez leia cantidad de comics de heroes marvel y uno de mis preferidos era GHOST RAIDER ,luego estava Thor y Lobezno,pero como era un nick para motorista pues cual mejor que Ghost raider. farao farao farao
    topi
    Rutero pasable
    Rutero pasable

Mensaje por topi el Miér 27 Mar 2013, 22:20

el mio es mas largo de explicar pero intentare ser breve
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

en mis tiempos mozos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jeje practicava la escalada y (topi)
    era un grito para avisar al compañero q tenias por debajo de
    la cordada q caia alguna piedra q se desprendia de la pared y al grito de topi
    intentaba ponerse a resguardo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    luego lo use en los 90 como nombre de estacion en radio aficionado con el camion
    y ahora en moto pues por q no el mismo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    francisko
    Ex-Presi
    Ex-Presi

Mensaje por francisko el Miér 27 Mar 2013, 22:30

Muy interesante el tema, y además ayuda a conocer algo más a los compañeros.

El mío no tiene nada que explicar, es mi nombre, Francisco y lo de escribirlo con K viene porque desde pequeño en casa me llamaban Kiko, y de ahí cogí la K y escribo Francisko desde que mi memoria es capaz de recordar...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

jmgelvis
    Gran maestro motero
    Gran maestro motero

Mensaje por jmgelvis el Miér 27 Mar 2013, 23:41

El mio tambien es sencillo "jmgelvis", las iniciales de mi nombre y apellido ( Jose Manuel Garcia ) y elvis por ..... a ver quien es el listo que lo adivina ......
    Un saludo.
    Jose

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 28 Mar 2013, 09:31

Ahí va el mio ( Cansino ):
    Hace ya unos cuentos años,antes de asistir Internet, mis hijas siempre me decían que era un pesao,un día se pusieron a hacerme una cuenta en el Facebook, y no sabían que ponerme, pero viendo la tele,se les encendió la luz, estaban dando el programa de Jose Mota y salio lo del Cansino Preistorico, y ya esta, y así me pusieron, en el Facebook, en el Messenger y en todos los sitios, que sorpresa, cuando llegue a casa de trabajar ya estaba fichado en todos los lados, ellas mismas ya me empezaban a llamar Cansino, así que lo adopte como mi nick y me gusta, aunque vosotros ya me direis si hago honor al nick

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 28 Mar 2013, 16:19

Va el mio (JORA)

Es el nombre de una guerrera.Jora tienen temperamento: poseen, en efecto, un carácter potente y firme, lo que no pone en tela de juicio su femineidad... Su actitud es franca y directa,, soy mujer sólidas, valiente y muy determinadas.
    También soy muy nerviosas, necesitan acción, y ejercicio físico, ya que para mi representa una excelente válvula de escape.(IR DE RUTA)o
    (ECHAR UN BUEN QUIQUI) farao farao

Me considero una persona muy luchadora en la vida por mis hijos y marido.
    He tenido que saltar algunas barreras en mi vida y lo he conseguido luchando. Por eso me puse de nick JORA

Arrow Arrow Arrow Cool Cool

Última edición por jora el Vie 29 Mar 2013, 08:39, editado 1 vez
    Joaquin Custom
    Gran maestro motero
    Gran maestro motero

Mensaje por Joaquin Custom el Jue 28 Mar 2013, 18:25

Pues Que decir, es algo complicado, pero os lo explicare en pocas palabras: JOAQUIN - mi nombre , CUSTOM - mi pasion.

Resulta que yo hace mas o menos 20 años empeze por el mundo on-line con el nick de CLETUS y resulta que la gente me preguntaba que por que ese nombre, a mi siempre de toda la vida queria tener un perro, pero en mi casa a mi madre no le gustaban y dige que si un dia llegara a tener uno se llamaria CLETUS, me encanta, y asi es, tengo un perro adoptado hace ya 6 añitos, me lo dieron con 1 mes y medio y se llama CLETUS. Use este nick unos cuantos años mientras estube en el mundo del Tunning, que por cierto tuve una tienda de accesorios tunning en Vilanova, y en cuanto vendi mi coche pues deje ese mundillo y aposte por el Custom ...

Esta es mi historia, a lo mejor me he pasado con la explicacion, os he contado un trozo de mi vida casi jajjaja.

V´sss

Gran maestro motero
    Gran maestro motero

Mensaje por barju el Jue 28 Mar 2013, 19:41

el mio barju.todo empezo hace algun tiempo cuando trabajaba en un almacen el encargado me encontro parecido con un jugador del barÇa llamado sergi barjuan primero con la coña me llamaba sergi barjuan el noi de les franqueses despues barjuan y mas tarde todo el mundo en el trabajo me llamaba barju y muchos eran amigos tambien pues todos me lo decian y lo empece a usar para el messenger etc etc y pense para que cambiar ahora Smile

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 28 Mar 2013, 21:10

barju escribió:el mio barju.todo empezo hace algun tiempo cuando trabajaba en un almacen el encargado me encontro parecido con un jugador del barÇa llamado sergi barjuan primero con la coña me llamaba sergi barjuan el noi de les franqueses despues barjuan y mas tarde todo el mundo en el trabajo me llamaba barju y muchos eran amigos tambien pues todos me lo decian y lo empece a usar para el messenger etc etc y pense para que cambiar ahora Smile
    farao farao farao Hostias,por esa regla de tres te tendriamos que llamar ARTUR,de Arturo valls. farao farao farao farao farao farao farao farao farao farao farao farao farao farao
    pedazode
    piltrafilla

Mensaje por pedazode el Jue 28 Mar 2013, 21:18

ghost raider escribió:
    barju escribió:el mio barju.todo empezo hace algun tiempo cuando trabajaba en un almacen el encargado me encontro parecido con un jugador del barÇa llamado sergi barjuan primero con la coña me llamaba sergi barjuan el noi de les franqueses despues barjuan y mas tarde todo el mundo en el trabajo me llamaba barju y muchos eran amigos tambien pues todos me lo decian y lo empece a usar para el messenger etc etc y pense para que cambiar ahora Smile
    farao farao farao Hostias,por esa regla de tres te tendriamos que llamar ARTUR,de Arturo valls. farao farao farao farao farao farao farao farao farao farao farao farao farao farao

Ghost, cuidado que me se de uno al que le encontraron un parecido razonable con un tal Jorge Javier Vazquez Razz Razz Embarassed Embarassed farao farao farao farao farao farao

...Cuando una larga serie de abusos y usurpaciones, dirigidas invariablemente al mismo objetivo, demuestran el designio de someter al pueblo a un despotismo absoluto, es su derecho, es su deber , derrocar ese gobierno y establecer nuevas salvaguardas para su futura seguridad.
    Declaración de Independencia de los Estados Unidos de América
    4 de Julio de 1776

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 28 Mar 2013, 22:05

Haber donde cohones encontrais el parecido.

Por los cohones. Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked farao farao farao farao farao farao farao farao

ME CAGO EN TOOOOOOOOOOOOOOO Shocked Shocked Shocked Shocked Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil farao farao farao geek geek geek
    JAMES LENO
    Gran maestro motero
    Gran maestro motero

Mensaje por JAMES LENO el Vie 29 Mar 2013, 02:34

ghost raider escribió:Haber donde cohones encontrais el parecido.

Por los cohones. Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked farao farao farao farao farao farao farao farao

ME CAGO EN TOOOOOOOOOOOOOOO Shocked Shocked Shocked Shocked Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil farao farao farao geek geek geek

farao farao farao farao farao farao farao farao farao farao farao farao farao farao farao farao farao farao farao farao farao farao farao farao

Mediador 10706 
    633892617
    Generali A.I.E
    C/Galileo 271 terrassa
    chiqui
    Tira millas
    Tira millas

Mensaje por chiqui el Vie 29 Mar 2013, 13:32

Chicos hay que buscar las 7 diferencias farao farao farao farao
    chiqui
    Tira millas
    Tira millas

Mensaje por chiqui el Vie 29 Mar 2013, 13:34

Se me ha olvidado buscar las 7 diferencias entre ghost y george javier vazquez farao farao farao ...Venga empiezo yo...los dos tiene gafas.. farao farao king king Arrow Arrow
    chiqui
    Tira millas
    Tira millas

Mensaje por chiqui el Vie 29 Mar 2013, 13:53

Pues el mio es porque en casa era la niña,la peque y mi padre y mi madre empezaron a llamarme chiqui...y ya toda la familia me llaman asi.
    Por eso cuando entre en esta peña pues que mejor que ponerme este nick
    Chiqui ,que siempre lo llevare con orgullo.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 29 Mar 2013, 19:31

chiqui escribió:Se me ha olvidado buscar las 7 diferencias entre ghost y george javier vazquez farao farao farao ...Venga empiezo yo...los dos tiene gafas.. farao farao king king Arrow Arrow

Shocked farao farao Chiquiiiiiiiiiiiiiiiiii Yo he encontrado una diferencia que uno es maricon y el otro no farao farao farao farao farao queen
    JAMES LENO
    Gran maestro motero
    Gran maestro motero

Mensaje por JAMES LENO el Vie 29 Mar 2013, 22:07

jora escribió:
    chiqui escribió:Se me ha olvidado buscar las 7 diferencias entre ghost y george javier vazquez farao farao farao ...Venga empiezo yo...los dos tiene gafas.. farao farao king king Arrow Arrow

Shocked farao farao Chiquiiiiiiiiiiiiiiiiii Yo he encontrado una diferencia que uno es maricon y el otro no farao farao farao farao farao queen

jora sino especificas das para mucho chiste solo diré eso
    Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Mediador 10706 
    633892617
    Generali A.I.E
    C/Galileo 271 terrassa
    chiqui
    Tira millas
    Tira millas

Mensaje por chiqui el Sáb 30 Mar 2013, 01:25

affraid affraid rendeer rendeer farao farao farao farao hay lo has dao... farao farao queen king
    chiqui
    Tira millas
    Tira millas

Mensaje por chiqui el Sáb 30 Mar 2013, 01:43

Surprised Surprised Surprised ...hay las dao jora farao farao king king queen

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 14 Dic 2017, 20:03