Entre curvas

Foro sobre todo lo relacionado con el mundo motero.

----------------------------------------Domingo 10-12-2017 Salida de comprobación.... ----------------------------------------------------Domingo 10/12/2017 Salida de comprobación-----------------------------

el tiempo

reloj

Diciembre 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas

» Loteria 2017
Jue 14 Dic 2017, 22:04 por francisko

» Pingüinos 2018
Miér 13 Dic 2017, 23:17 por jmgelvis

» Cena de Navidad 2017
Mar 12 Dic 2017, 22:45 por Priscilla

» Salida de Comprobacion... 10-12-2017
Mar 12 Dic 2017, 22:34 por jmgelvis

» Felicidades Joaquin
Vie 08 Dic 2017, 13:27 por jmgelvis

» FOTOS -- Domingo 19-11-2017 Ruta: Santuari de la Mare de Déu de Puiggraciós.
Dom 03 Dic 2017, 18:39 por jmgelvis

» Tesla vs. Bugatti
Dom 03 Dic 2017, 18:37 por jmgelvis

» Felicidades Priscilla
Sáb 18 Nov 2017, 13:59 por GinRin

» Felicidades MacGyver
Lun 13 Nov 2017, 23:23 por GinRin

» El coche más rápido del mundo
Dom 12 Nov 2017, 17:54 por GinRin

» Felicidades Francisko
Vie 10 Nov 2017, 20:45 por jmgelvis

» Sábado 28/10/2017 Ruta a L´Albi (Lleida)
Sáb 28 Oct 2017, 00:37 por jmgelvis

Los posteadores más activos de la semana

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 10216 mensajes en 1440 argumentos.

Tenemos 65 miembros registrados.

El último usuario registrado es JOSE ANTONIO.

Los posteadores más activos del mes

voy a romper una lanza a favor de este mundo

Comparte
    Mikel
    limpiador de cromados
    limpiador de cromados

voy a romper una lanza a favor de este mundo

Mensaje por Mikel el Dom 24 Mar 2013, 01:17

Pues yo voy a romper una lanza a favor de este mundo......
    Desde que dios creo el hombre en la tierra siempre se ha sabido que
    las guerras duraran años en el mundo ya que no somos capaces de
    hablar y solucionar los problemas de unos y otros siempre pensamos en el que diran, por que yo, y el que hace, y yo siempre soy el que cedo, ahora me toca a mi, que le den por el culo, que se jodan, pero como siempre digo y diré dos personas no se pelean si una no quiere, pero en este mundo tan cruel y difícil de convivir todo seguirá igual mientras el hombre no acepte al contrario como es, esa indignación y fustracción se debe a que desde que existe este mundo nunca en la vida nos hemos puesto en el lugar del otro siempre se mira con indiferencia y crueldad y si podemos re matarlo lo matamos y luego pedimos perdon......

Una vez una persona mayor me dijo que siempre es mas fácil pedir perdón
    que pegar a alguien, y a si es la realidad en este mundo primero pegamos y después pedimos perdón con lo que esto nos lleva a todas las guerras que hay en el mundo.... primero atacamos y destrozamos muchas vidas humanas y después les pedimos perdón pero por el momento el daño ya lo hemos echo y seguirá hay mientras duren los años y las rencillas estarán sujetas a las raíces de las nuevas generaciones por que desde que nace las raíces les involucramos en nuestros actos y nuestros perdones...

nadie es superior a nadie y nadie puede mas que otro solo tenemos el mundo para convivir y esa es nuestra misión en este mundo convivir
    y dejar de pedir perdón......

y ahora para reflexionar

1-Ayer lloraba el que hoy ríe, y hoy llora el que ayer rió.

2- Lo más atroz de las cosas malas de la gente mala es el silencio de la gente buena.

3- Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego.

4- Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en él.

5- Los hombres, que pierden la salud para juntar dinero, y luego pierden el dinero para recuperar la salud, y por pensar ansiosamente en el futuro, olvidan el presente de tal forma, que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

6- La muerte no es triste. Lo triste es que la gente no sepa vivir.

7-No inventes, no engañes, no robes ni bebas; pero si inventas, invéntate un mundo mejor; si engañas, engaña a la muerte; si robas, róbate un corazón; y si bebes, bébete los mejores momentos de tu vida.

8- Para ser realmente grande hay que estar con la gente, no por encima de ella.

9- El secreto de la existencia humana no sólo está en vivir, sino también en saber para qué se vive.

10- Nada está perdido si se tiene por fin el valor de proclamar que todo esta perdido y que hay que empezar de nuevo.

Cool

Invitado
    Invitado

Re: voy a romper una lanza a favor de este mundo

Mensaje por Invitado el Dom 24 Mar 2013, 07:54

moraleja no quieras para ti lo que no quieras para tu enemigo y la relidad el hombre es el animal que siempre se pega de bruzes con l misma piedra o pedrusco pa no decir que no lo ve

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 24 Mar 2013, 21:03

El error se evita pensando antes de cometerlo, pero cuando ya está hecho lo único que queda es aceptarlo.
    ''Error'' que gran palabra eh.. El único amigo que nos hace aprender lo malo de la vida.. lo que nos lleva como se dice al ''lado oscuro'', lo considero como un amigo pues es el único capaz de hacerte rectificar cuando haces las cosas mal.. El único capaz de hacer caer el mayor de los rascacielos, la mayor de las rocas, el ''maromo'' más grande y fuerte que te hayas podido echar a la cara.. El único que nos hace aprender..
    Y bien.. De errores está hecha la vida pues Adan y Eva mordieron esa ''manzana'' prohibida y toma.. nació la vida.. Sin errores más de una persona no seria lo que es, ejemplo claro YO pues si no hubiera cometido errores en mi vida no seria lo que soy.. Es más los errores encomiendan mi vida, sin ellos no seria nada.. Y gracias ellos sé lo que hay y lo que no hay.. Y en fin.. He cometido miles y miles de errores, llegándome a hacer daño a mi mismo, a otras personas, a seres queridos a las personas que más he amado.. Pero sabes que ? No me arrepiento de absolutamente nada de lo sucedido.. Quisiera arreglar todo lo hecho pues me duele que todo haya pasado como haya pasado y que las cosas estén así.. Le doy gracias a los altibajos en mi vida, me han hecho aprender que nada es para siempre y que un error puede cambiar la dirección de tu destino.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 24 Mar 2013, 21:50

rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer

Cuanta razón tenéis, me habéis dejado si mas argumentos rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 24 Mar 2013, 22:11

Los errores más grandes no son aquellos que se hacen a voluntad, sino son aquellos que no se reconocen.

No es malo equivocarse, lo malo es no saber reconocerlo.

Cool Cool

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 16 Dic 2017, 06:28