Entre curvas

Foro sobre todo lo relacionado con el mundo motero.

----------------------------------------Domingo 16-07-2017 Ruta L´Estany i el moianès ----------------------------------------Domingo 16-07-2017 Ruta L´Estany i el Moianès ------------------------

el tiempo

reloj

Julio 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 10036 mensajes en 1407 argumentos.

Tenemos 95 miembros registrados.

El último usuario registrado es ZAAS.

Los posteadores más activos del mes

Fiesta inauguracion Ruta 66 Platja d'Aro – Girona17 DE FEBRERO: 7.200 LITROS DE CERVEZA GRATIS

Comparte
    topi
    Rutero pasable
    Rutero pasable

Fiesta inauguracion Ruta 66 Platja d'Aro – Girona17 DE FEBRERO: 7.200 LITROS DE CERVEZA GRATIS

Mensaje por topi el Mar 15 Ene 2013, 22:14

17 DE FEBRERO: 7.200 LITROS DE CERVEZA GRATIS

Fiesta inauguracion Ruta 66 Platja d'Aro – Girona
    Apartir de las 10 de la mañana hasta la noche
    7.200 litros de cerveza gratis, pica Pica, conciertos,
    Cohes americanos, Chicas/Chicos, cientos de motos y cientos de personas.

TODO GRATIS

COMPARTE ESTE EVENTO CON TUS AMIGOS, HAY CERVEZA PARA TODOS.

LUGAR:
    Avd. Castell d´Aro, 74
    972 816 865
    17250 Platja d´Aro – Girona
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Invitado
    Invitado

Re: Fiesta inauguracion Ruta 66 Platja d'Aro – Girona17 DE FEBRERO: 7.200 LITROS DE CERVEZA GRATIS

Mensaje por Invitado el Lun 21 Ene 2013, 20:44

Aquí tenemos el cartel

17 DE FEBRERO: 7.200 LITROS DE CERVEZA GRATIS

Fiesta inauguracion Ruta 66 Platja d'Aro – Girona
    Apartir de las 10 de la mañana hasta la noche
    7.200 litros de cerveza gratis, pica Pica, conciertos,
    Cohes americanos, Chicas/Chicos, cientos de motos y cientos de personas.

TODO GRATIS

HAY CERVEZA PARA TODOS.

LUGAR:
    Avd. Castell d´Aro, 74
    972 816 865
    17250 Platja d´Aro – Girona
    platjadaro@ruta66motorcycles.com
    gorka
    Babeando en las tiendas de motos

Platja d'Aro, Domingo 17

Mensaje por gorka el Mar 12 Feb 2013, 00:45

Chicos y as, si os apetecen unas birritas, dicen que hay 7.200 litros, algo cataremos!!!
    Archivos
    Fiesta-inauguracion-ruta-66-platja-daro-mini.jpg
    No tienes los permisos para descargar los archivos.
    (28 KB) Descargado 3 veces

Invitado
    Invitado

Re: Fiesta inauguracion Ruta 66 Platja d'Aro – Girona17 DE FEBRERO: 7.200 LITROS DE CERVEZA GRATIS

Mensaje por Invitado el Mar 12 Feb 2013, 15:13

Sad Lo siento Gorka,estoy sin montura desde hace casi 3 meses......pero en una o dos semanas estoy rodando ,que se preparen esta gente que estan muy muertos. Wink Wink Wink Y enlatao como que no va conmigo. farao farao No te preocupes que pronto nos veremos.
    Joaquin Custom
    Gran maestro motero
    Gran maestro motero

Mensaje por Joaquin Custom el Miér 13 Feb 2013, 02:20

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 14 Feb 2013, 00:04

tengo cumpleaños de esos que aunque quieras no puedes maS QUE ASISTIR el año que peda pasare por ruta 66 jajajajaj

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 15 Feb 2013, 19:57

Pues nosotros si no llueve allí estaremos, para ayudarles a evacuar algunos litros de esa agua bendita, y si alguien quisiera ayudarme que me lo diga y le aparto unos litrejos

geek geek geek geek geek geek geek geek geek geek geek geek

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 16 Feb 2013, 23:40

buen fin de semana y recuerdos de jose mari para todos cuiain con el regreso que la semana que biene me tienes detras tullo
    JAMES LENO
    Gran maestro motero
    Gran maestro motero

Mensaje por JAMES LENO el Dom 17 Feb 2013, 12:51

ya se que no hace falta decirlo pero
    fotos fotos fotos fotos fotos
    que ya e comprado un teclado impermeable para no joderlo de la baba que se me cae,la envidia me corroe
    jejej

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Mediador 10706 
    633892617
    Generali A.I.E
    C/Galileo 271 terrassa

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 17 Feb 2013, 22:53

Bueno, pues al final no hemos ido, esta mañana cuando nos hemos levantado, estaba lloviendo y asi no salimos, ose que os quedáis sin fotos

Sad Sad Sad Sad
    gorka

Mensaje por gorka el Lun 18 Feb 2013, 02:01

Buena mañana, en Platja d'Aro, en compañia de los amigos de 125 y mes de Palafruell y los Pirates de Sant Feliu de Guixols, ademas de muchos otros que solo conozco de vista, asi como numerosos MC de Barcelona y proximidades. Calculo tirando por abajo que habria mas de 250 motos y muchos "enlataos", la verdad es que hay una palabra magica para que la peña no falle en asistencia, "GRATIS". No falla, fijo que habia mas de 500 personas dando buena cuenta a un monton de cerveza de barril bien tirada, ademas de un pica pica bastante surtido, incluyendo un par de jamones cortados alli mismo, de los que solo ha quedado el hueso.... no me enrollo mas, simplemente ha sido una mañana muy agradable y bastante economica, que con los tiempos que corren, se agradece...
    En cuanto a fotos me vais a perdonar pero no es mi fuerte, para la proxima prometo poner un poquito de mi parte. La culpa es de las feminas que no tienen mal acostumbrados, (Valen, Rosi, y demas...) de momento solo he conseguido un par de ellas, en el momento que vea algna mas por ahi, no dudare en compartirla por aqui...
    Un saludo a todos/as. Vssssssssssss..........
    Archivos
    DSC_7974.jpg
    (166 KB) Descargado 12 veces
    DSC_7975.jpg
    (177 KB) Descargado 7 veces
    pedazode
    piltrafilla

Mensaje por pedazode el Lun 18 Feb 2013, 15:03

Gracias por contarnos como ha sido, compartir la experiencia y las fotos
    Un saludo geek geek

...Cuando una larga serie de abusos y usurpaciones, dirigidas invariablemente al mismo objetivo, demuestran el designio de someter al pueblo a un despotismo absoluto, es su derecho, es su deber , derrocar ese gobierno y establecer nuevas salvaguardas para su futura seguridad.
    Declaración de Independencia de los Estados Unidos de América
    4 de Julio de 1776

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 19 Feb 2013, 09:23

Gracias Gorka.He intentado editar las fotos pero........ Embarassed Embarassed no soy capaz. Embarassed Embarassed geek geek
    gorka

Mensaje por gorka el Mar 19 Feb 2013, 16:38

Ghost, Yo tampoco tengo ni idea como meter las fotos en el mismo mensaje sin tener que descargarla, me acaba de pasar por encima la tecnologia...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 19 Feb 2013, 23:08

Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Menos mal que tengo 4 hijos y si no es uno es otro,mi hijo mayor me ha ayudado. Wink Wink

geek geek

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 24 Jul 2017, 06:29