Entre curvas

Foro sobre todo lo relacionado con el mundo motero.

----------------------------------------Domingo 13-08-2017 Ruta Jorba y C-37z... -----------------------------------------------Domingo 13-08-2017 Ruta Jorba y C37z------------------------

el tiempo

reloj

Agosto 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Últimos temas

Los posteadores más activos de la semana

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 10046 mensajes en 1412 argumentos.

Tenemos 96 miembros registrados.

El último usuario registrado es JOSE ANTONIO.

Los posteadores más activos del mes

Salida a Sant llorenç d´Hotons y visita a las cavas Frixenet

Comparte

jmgelvis
    Gran maestro motero
    Gran maestro motero

Re: Salida a Sant llorenç d´Hotons y visita a las cavas Frixenet

Mensaje por jmgelvis el Sáb 13 Oct 2012, 14:17

ghost raider escribió: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Vamos a ver que tenemos un lio de eventos de cojones,haber si nos aclaramos,para el dia 21 de octubre ya habiamos abierto una lista para BARCELONA GUNFIGHTERS MC en cabrera chopper,yo ya estaba apuntado a esa y en principio ivamos a ir para que algunos miembros conocieran el barco.Haber que hacemos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues es bien secillo, Ghost .....cada persona que elija donde quiere ir, que salida o concentracion le apetece más. Es sencillo ¡¡¡¡¡
    Yo lo tengo claro ...... me voy este lunes a currar a Ontinyent y el fin de semana me voy a Cordoba tambien por curro por lo que no puedo elegir ¡¡¡¡¡¡
    Un saludo.
    Jose.
    Joaquin Custom
    Gran maestro motero
    Gran maestro motero

Mensaje por Joaquin Custom el Sáb 13 Oct 2012, 16:31

Bueno pues como veo que lo de Cabrera no triumfa y yo no tengol claro todavia cuando ni a que hora juego a futbol sala ese domingo, creo que me apunto a esta, por que tambien he habladfo con Ghost y dice que esta mas cerca mio jiji, hay que aprovechar eso, espero el lunes como mucho martes saber seguro cuando juego y asi sabre a que hora puedo salir el domingo.

V´sss

piltrafilla

Mensaje por pedazode el Sáb 13 Oct 2012, 20:15

ghost raider escribió: cyclops Vamos a ver que tenemos un lio de eventos de cojones,haber si nos aclaramos,para el dia 21 de octubre ya habiamos abierto una lista para BARCELONA GUNFIGHTERS MC en cabrera chopper,yo ya estaba apuntado a esa y en principio ivamos a ir para que algunos miembros conocieran el barco.Haber que hacemos. cyclops

Esto pasa por contratar moderadores de saldo. ¡Cansino, este mes no cobras! Shocked
    farao farao farao
    pedazode
    piltrafilla

Mensaje por pedazode el Dom 14 Oct 2012, 20:22

Que os parece si hacemos esta salida para el dia 21 de Octubre, ya se que es una concentracion, pero tambien es cultural, pues nos llevaran a visitar las cava de Freixenet y con degustacion de cavas en las mismas, pero tenemos que estar pronto, son plazas limitadas para entrar en las cavas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Dia 21 de Octubre
    Lugar de salida, Chino lechugo
    Hora.... 8,30

Abro lista

1- Cansino y Valen
    2- Ghost y Jora
    3- pedazode...........Si la ruta pasa por Vallirana, os espero en la gasolinera de siempre
    vampirita
    Tira millas
    Tira millas

Mensaje por vampirita el Lun 15 Oct 2012, 00:27

nosotros tambien nos uniremos Exclamation Exclamation pero llegaremos mas tarde solo lo sabe mi niño sunny puesto que es futbolista farao farao y aun no sabe a que hora juega rendeer

vampirita

vampirita
    Tira millas
    Tira millas

Mensaje por vampirita el Lun 15 Oct 2012, 00:29

1- Cansino y Valen
    2- Ghost y Jora
    3- pedazode...........Si la ruta pasa por Vallirana, os espero en la gasolinera de siempre.
    4 alfred y angeles con piazo moto mas cavallos y marca reseva

vampirita

pedazode
    piltrafilla

Mensaje por pedazode el Lun 15 Oct 2012, 12:33

vampirita escribió:nosotros tambien nos uniremos Exclamation Exclamation pero llegaremos mas tarde solo lo sabe mi niño sunny puesto que es futbolista farao farao y aun no sabe a que hora juega rendeer

Si corre en el campo de futbol lo mismo que con la moto......... farao farao farao farao farao farao farao farao pale pale Razz Razz Razz Razz monkey cat
    pedazode
    piltrafilla

Mensaje por pedazode el Lun 15 Oct 2012, 12:36

1- Cansino y Valen
    2- Ghost y Jora
    3- pedazode...........Si la ruta pasa por Vallirana, os espero en la gasolinera de siempre.
    4- alfred y angeles con piazo moto mas cavallos y marca reseva

francisko
    Ex-Presi
    Ex-Presi

Mensaje por francisko el Lun 15 Oct 2012, 12:44

Disfrutar mucho de esta salida, lástima no poder ver todavía la nueva burra de Alfred, pero este finde mi niña (la de carne y hueso) y un servidor se van a celebrar su aniversario... juntitos y solitos...

Lista:

1- Cansino y Valen
    2- Ghost y Jora
    5- Joaquin Custom y Vampirita (más tarde)

Gran maestro motero
    Gran maestro motero

Mensaje por barju el Lun 15 Oct 2012, 19:14

yo esta me la pierdo no tengo la moto operativa,que lo paseis bien,y cuidadin con el cava......
    Joaquin Custom
    Gran maestro motero
    Gran maestro motero

Mensaje por Joaquin Custom el Mar 16 Oct 2012, 09:10

Bueno, juego a las 10h, osea que sobre las 12h nos teneis hay, si alguien se anima comeriamos por hay, porque desayunar ya a esas horas como que no. Ya he visto que la visita las cavas es a las 12h, osea que si llegamos y estais alli ya nos veremos cuando salgais, creo que para la ruta.

P.D. Pedazote:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] te aseguro que yo corro menos que la moto jajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lista:

1- Cansino y Valen
    2- Ghost y Jora
    5- Joaquin Custom y Vampirita ( llegaremos sobre las 12h )

V´sss

Gran maestro motero
    Gran maestro motero

Mensaje por JAMES LENO el Miér 17 Oct 2012, 00:19

señores este finde no puedo salir con la moto me voy a hacer cosa de motero como dios manda si
    me voy a la fiesta del CLUB SUPER TRES
    joder...esos tios si que son chungos y se lo montan bien
    Smile Smile Smile Smile Smile
    es lo que tiene que mi pareja tenga una nena de 9 añitos que no todo es moto,pasarlo bien os echare de menos sunny sunny
    birrasssssssssssssss geek geek geek
    y no olvideis las fotos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Mediador 10706 
    633892617
    Generali A.I.E
    C/Galileo 271 terrassa
    barju
    Gran maestro motero
    Gran maestro motero

Mensaje por barju el Jue 18 Oct 2012, 22:21

jora escribió:
    barju escribió:yo esta me la pierdo no tengo la moto operativa,que lo paseis bien,y cuidadin con el cava......

Si no la tienes operativa...........operala ARTURO MAS. farao farao farao farao king king Os echare de menos sobre todo a chiqui

Dia 21 de Octubre
    Hora.... 8 PM
    Tomar cafe
    Salida 8,30 PM
    Abro lista

1- Cansino y Valen
    2-Ghost y Jora

jora la moto estara operativa (ahora se llama tubarro infernal) y no descartamos ir el domingo.por cierto es para todo el dia? cuanto cuesta la excursion guiada esa? Cool
    pedazode
    piltrafilla

Mensaje por pedazode el Vie 19 Oct 2012, 00:16

ghost raider escribió:Barju,la salida en si es para estar en casa a comer por lo menos nosotros los demas ya diran,y lo de la excursion en principio es optativa ,entrara el que quiera ,supongo,o sea que no teneis excusa. farao farao geek

Excusa no se si tendrá, pero por lo que me ha contado, como circule delante de ti, no oyes la música Rolling Eyes Rolling Eyes Te acuerdas de Aury con la 125? farao farao
    Joaquin Custom
    Gran maestro motero
    Gran maestro motero

Mensaje por Joaquin Custom el Sáb 20 Oct 2012, 17:37

Dia 21 de Octubre
    Hora.... 8 PM
    Tomar cafe
    Salida 8,30 PM
    Abro lista:

1- Cansino y Valen
    2-Ghost y Jora

P.D.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Si llueve no creo que vayamos, no me atrevo con la Harly[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

V´sss

piltrafilla

Mensaje por pedazode el Sáb 20 Oct 2012, 20:19

Yo me caigo de la lista, la previsión dice que lloverá y estoy mayor para mojarme, cada vez tengo mas claro que las motos son pal verano, que viejo estoy Sad Sad
    Un saludo
    Joaquin Custom
    Gran maestro motero
    Gran maestro motero

Mensaje por Joaquin Custom el Dom 21 Oct 2012, 11:54

Pues por aqui por Vilanova se ha despejado , hemos ganado el partido de futbol sala y voy a sacar mi Harlyyyyyyy.

V´sss

Gran maestro motero
    Gran maestro motero

Mensaje por Joaquin Custom el Lun 22 Oct 2012, 00:01

ghost raider escribió:
    Joaquin Custom escribió:Pues por aqui por Vilanova se ha despejado , hemos ganado el partido de futbol sala y voy a sacar mi Harlyyyyyyy.

V´sss
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pues Cansino,valen,jora y un servidor hemos estado en la concentracion,hemos llegado a las 12,hemos almorzado,a la 1 ,30 h nos hemos ido a Sant marti de sarroca (a visitar a nuestra amiga la oca asesina)hemos comido,luego hemos tomado una cervecita en Avinyonet y luego la ultima en Begues,¿que pasa que teneis el movil para hacer bonito? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] mañana el video. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Por cierto Cansino ,un dia espectacular. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] por la compañia.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Joer que lastima, nosotros hemos salido sobre las 13h y a la altura de Sitges nos ha caido un chaparron de la ostia[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y nos hemos quedado a comernos una paellita alli mismo.

Teniamos que haveros llamado pero con la que nos ha caido ni se me ha ocurrido, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero vosotros si haveis llegado tan tarde alli podriais haver dicho algooooo, esperaba que llegarais mas pronto y que a las 13h estariais ya casi para volver a casa. Pero igualmente ha sido falta de comunicacion y de mal tiempo jejee[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pero nos alegramos de que os haya ido muy bien la ruta y el desayuno-comida jeje.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 21 Ago 2017, 21:24