Entre curvas

Foro sobre todo lo relacionado con el mundo motero.

----------------------------------------Domingo 16-07-2017 Ruta L´Estany i el moianès ----------------------------------------Domingo 16-07-2017 Ruta L´Estany i el Moianès ------------------------

el tiempo

reloj

Julio 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 10036 mensajes en 1407 argumentos.

Tenemos 95 miembros registrados.

El último usuario registrado es ZAAS.

Los posteadores más activos del mes

Mohicanos de Pueblo nuevo 16 de Septiembre

Comparte

Invitado
    Invitado

Mohicanos de Pueblo nuevo 16 de Septiembre

Mensaje por Invitado el Dom 02 Sep 2012, 00:13

Invitado
    Invitado

Re: Mohicanos de Pueblo nuevo 16 de Septiembre

Mensaje por Invitado el Vie 14 Sep 2012, 00:16

Para este domingo, hemos decidido no hacer muchos Kms. ( Cosa rara ). y nos hemos planteado ir a esta concentración, que por cierto es en la primera que estuve y allí empezó todo, es una concentracion fuera de lo normal, es la unica que para desayunar ponen migas y para el que no quiera, bocata de jamon, asi que alli nos vamos, y para el que valla asistir que sepa que estaremos alli a primera hora tomándonos un buen chocolate.
    Lugar de encuentro : Gasolinera BP de Sta. Coloma, carretera de la Roca , porque este lugar? , porque recogeremos a nuestro amigo Quito que seria su primera salida en moto desde hace mucho tiempo y no lo dejaremos solo

Abro lista

1- Cansino y Valen
    2- Alfred y Angeles
    3- Quito
    4- Yayo Lolo y Yaya Fina

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 14 Sep 2012, 00:22

Para este domingo, hemos decidido no hacer muchos Kms. ( Cosa rara ). y nos hemos planteado ir a esta concentración, que por cierto es en la primera que estuve y allí empezó todo, es una concentracion fuera de lo normal, es la unica que para desayunar ponen migas y para el que no quiera, bocata de jamon, asi que alli nos vamos, y para el que valla asistir que sepa que estaremos alli a primera hora tomándonos un buen chocolate.
    Lugar de encuentro : Gasolinera BP de Sta. Coloma, carretera de la Roca , porque este lugar? , porque recogeremos a nuestro amigo Quito que seria su primera salida en moto desde hace mucho tiempo y no lo dejaremos solo

Dia 16 de Septiembre

Hora 8.30 h.

Abro lista

1- Cansino y Valen
    2- Alfred y Angeles
    3- Quito
    4- Yayo Lolo y Yaya Fina
    Joaquin Custom
    Gran maestro motero
    Gran maestro motero

Mensaje por Joaquin Custom el Vie 14 Sep 2012, 02:36

Yo me lo voy a pensar, si mi señora tiene ganas y yo me veo con fuerzas de madrugar cuando me acuesto tarde de currar, iremos ...

Pon a la hora que quedareis y donde, y a que hora estareis en la concentracion, para hacer calculo de tres cuartos de hora de carretera que tenemos nosotros.

V´sss

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 14 Sep 2012, 20:13

Exclamation Exclamation Exclamation Venga con dos cohones,este fin de semana me habia arrestado Jora para pintar la habitacion de matrimonio(picadero farao farao farao farao farao )pero le he dicho ¿niña vamos a la concentra ?que viene Quito,al y yayololo con sus respectivas donas y hace tiempo que no nos vemos y ........A DICHO QUE SIIIIIIIIIII,CON DOS WITOS Y DOS OVARIOS. farao farao farao farao farao farao nos apuntamos
    Dia 16 de Septiembre

Hora 8.30 h.

Abro lista

1- Cansino y Valen
    2- Alfred y Angeles
    3- Quito
    4- Yayo Lolo y Yaya Fina
    5-Ghost y Jora.

Jora comera migas pero un servidor...............bocata de jamon. farao farao farao farao farao farao geek geek geek geek geek
    pedazode
    piltrafilla

Mensaje por pedazode el Vie 14 Sep 2012, 20:29

Dia 16 de Septiembre

Hora 8.30 h.

Abro lista

1- Cansino y Valen
    2- Alfred y Angeles
    3- Quito
    4- Yayo Lolo y Yaya Fina
    5- Joaquin Custom y Yamile???
    6-Ghost y Jora ( Ghost bocata de jamón )
    7-Pedazode (No pensaba salir, pero hace mucho que no veo a Yayo, Alfred y Quito)
    P.D. Cansino, pon mas datos de donde está esa gasolinera por favor, porque no tengo ni idea de donde está scratch

Última edición por pedazode el Vie 14 Sep 2012, 20:56, editado 1 vez
    Joaquin Custom
    Gran maestro motero
    Gran maestro motero

Mensaje por Joaquin Custom el Vie 14 Sep 2012, 20:48

Aseguramos asistencia señores, yo lo mas seguro es que vaya directo, mi perfecto gps del Iphone, me envia por las costas del Garraf y me lleva por ronda litoral hasta Poble Nou, esta bien asi? O que? Decidme algo por si me pierdo jijiji. silent
    Si creeis que hay algun punto desde Vilanova que podriamos encontrarnos en el camino alguno, decirlo y hacemos encuentro en la tercera fase, pero con pedazote nooooo eee, que dice que soy muy lentoooooo Shocked Shocked
    P.D. A setenta se va la mar de bien por la carretera general, sobre todo si vas el primero king king king king

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 14 Sep 2012, 20:59

Shocked Shocked Copia y pega. farao

Hora 8.30 h.

Abro lista

1- Cansino y Valen
    2- Alfred y Angeles
    3- Quito
    4- Yayo Lolo y Yaya Fina
    5- Joaquin Custom y Yamile
    7-Pedazode

P:D:por cierto Joaquin,esta tarde he estado en tu pueblo ,he acompañado a mi padre a ver la barca que tiene en el puerto pero nos hemos ido a las 5,sihubiese sido mas tarde me hubiera acercado a tu bareto.Otra vez sera. sunny
    Joaquin Custom
    Gran maestro motero
    Gran maestro motero

Mensaje por Joaquin Custom el Vie 14 Sep 2012, 23:07

Solo el domingo abro a las 6 de la tarde, los demas dias abro desde la mañanaaaaaaaaa, cazurro me huvieras llamado a esa hora estaba en el bar yo. Shocked Shocked Cool Cool

Gran maestro motero
    Gran maestro motero

Mensaje por Joaquin Custom el Vie 14 Sep 2012, 23:16

Porfavor quiero denunciar a un mienbro de este foro por retocar mis post, cabronnnnn, eso es brutalidad policial.
    Que se lo lleven a la carcel yaaaaa.
    P.d. Trankilo que la proxima vez me llevare un cortavientos para que mi 125cc vaya mas rapido jejeje

piltrafilla

Mensaje por pedazode el Sáb 15 Sep 2012, 13:41

¡¡Un cacho de mapa por favor!!

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 15 Sep 2012, 14:56

Para los que no puedan venir a Sant Coloma, quedamos en la esquina del Fnac de Diagonal Mar a las 9 horas

Ver mapa más grande

Dia 16 de Septiembre

Hora 8.30 h.

Abro lista

1- Cansino y Valen
    2- Alfred y Angeles
    3- Quito
    4- Yayo Lolo y Yaya Fina
    5- Joaquin Custom y Yamile???
    7-Pedazode (Yo estaré a las 9:00 en el Fnac ) Gracias por el mapa

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 15 Sep 2012, 17:00

Cool Ok,OIDO COCINA, farao a las 9 alli estaremos. geek
    barju
    Gran maestro motero
    Gran maestro motero

Mensaje por barju el Sáb 15 Sep 2012, 17:31

gente me parece que la zona del fnac estara cortada por la cursa de la merce que no os pille desprevenidos
    Joaquin Custom
    Gran maestro motero
    Gran maestro motero

Mensaje por Joaquin Custom el Sáb 15 Sep 2012, 19:07

Ok, alli nos vemos.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 15 Sep 2012, 19:41

barju escribió:gente me parece que la zona del fnac estara cortada por la cursa de la merce que no os pille desprevenidos

este es el mapa de la cursa de la Merçe, creo que nonos pilla

Mostra un mapa més gran

Para los que no puedan venir a Sant Coloma, quedamos en la esquina del Fnac de Diagonal Mar a las 9 horas

Dia 16 de Septiembre

Hora 8.30 h.

Abro lista

1- Cansino y Valen
    2- Alfred y Angeles
    3- Quito
    4- Yayo Lolo y Yaya Fina
    5- Joaquin Custom y Yamile
    7-Pedazode (Yo estaré a las 9:00 en el Fnac ) Gracias por el mapa
    Joaquin Custom
    Gran maestro motero
    Gran maestro motero

Mensaje por Joaquin Custom el Dom 16 Sep 2012, 12:02

Vaya putada, me acoste a las 3 de la mañana y a las 7 no havia quien me levantara, no he oido el despertador. Bueno espero que os lo pasarais bien, la semana que viene mas.

V'sss

piltrafilla

Mensaje por pedazode el Dom 16 Sep 2012, 15:09

Me he alegrado de ver a Quito y Alfred, hacia mucho que no los veía, al final Yayololo y su mujer no han podido venir, lástima, la próxima vez será, hoy no he disfrutado mucho, me he acostado a las 6:30, y a las 7:40, ha sonado el despertador, por lo que estaba un poco espeso. La semana que viene mas
    Un saludo

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 16 Sep 2012, 15:51

pedazode escribió:Me he alegrado de ver a Quito y Alfred, hacia mucho que no los veía, al final Yayololo y su mujer no han podido venir, lástima, la próxima vez será, hoy no he disfrutado mucho, me he acostado a las 6:30, y a las 7:40, ha sonado el despertador, por lo que estaba un poco espeso. La semana que viene mas
    Un saludo
    Ya decia yo......que habras echo esta noche....... farao farao farao farao farao Un gustazo haber visto de nuevo a Quito,Al y Angels(y haber conocido a un amigo de Quito, Embarassed pero no recuerdo su nombre pero si su cara Shocked Shocked farao )el dia un poco lingt pero tiene que haber de toooooooooooo farao farao farao farao farao farao un abrazo a todos y decir a Yayololo y Yayafina que......... silent silent silent silent silent cat geek geek geek geek geek geek

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 25 Jul 2017, 20:33