Entre curvas

Foro sobre todo lo relacionado con el mundo motero.

----------------------------------------Domingo 17-09-2017 Ruta Gallifa... ----------------------------------------------------Domingo 17-09-2017 Ruta Gallifa-----------------------------

el tiempo

reloj

Septiembre 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas

» Felicidades Lobo
Ayer a las 14:52 por pedazode

» Domingo 17-09-2017 Ruta: Gallifa.
Mar 19 Sep 2017, 14:38 por Luisqa

» Moto muy practica
Sáb 16 Sep 2017, 22:53 por pedazode

» Siempre atento a la carretera
Sáb 16 Sep 2017, 22:51 por pedazode

» Domingo 10-09-2017 Ruta: Vallter 2000.
Mar 12 Sep 2017, 23:57 por GinRin

» Felicidades Merche
Jue 07 Sep 2017, 21:21 por GinRin

» AYUDA PARA TALLER MECANICO
Jue 07 Sep 2017, 13:12 por JOSE ANTONIO

» Cuerpos de infarto para ellos
Mar 29 Ago 2017, 23:53 por pedazode

» Ayuda en pequeñas Cosas
Lun 28 Ago 2017, 00:02 por vuelorasante

» La primera y única mujer de habla hispana que ha dado la vuelta al mundo en moto.
Dom 27 Ago 2017, 23:59 por pedazode

» FOTOS -- Domingo 27-08-2017 Ruta: Jorba, Rubió y C-37z.
Dom 27 Ago 2017, 23:50 por pedazode

» Las 5 Motos mas caras del mundo
Dom 27 Ago 2017, 23:47 por pedazode

Los posteadores más activos de la semana

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 10135 mensajes en 1423 argumentos.

Tenemos 65 miembros registrados.

El último usuario registrado es JOSE ANTONIO.

Los posteadores más activos del mes

Joan Garriga será homenajeado en Montjuïc

Comparte
    pedazode
    piltrafilla

Joan Garriga será homenajeado en Montjuïc

Mensaje por pedazode el Jue 25 Feb 2016, 17:13

El próximo sábado se cumplen seis meses desde que Joan Garriga nos dejó. Algunos no le olvidan y por iniciativa de Jorge Gómez Rovira se le va a rendir un homenaje en Montjuïc, al que se puede sumar cualquier aficionado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Han pasado seis meses desde que Joan Garriga nos dejó tras un accidente. Sus amigos de los últimos tiempos, los que acompañaron a Garriga en los duros momentos incluido el desahucio de su casa, han querido rendirle un homenaje al cumplirse este tiempo desde su marcha, organizando un sencillo homenaje el próximo 27 de febrero en Montjuïc, que fue escenario de algunos de sus éxitos.

Será un acto sencillo al que todos los aficionados están invitados a participar, llevando ofrendas y velas. La cita será en Montjuïc, al pie del monumento con la placa a los ganadores en las 24 Horas, a partir de las 19 horas.

El programa del evento previsto es el siguiente:

19,00 h. Concentración motera, entrega de ofrendas y organización de la comitiva.

19,30 h. Vuelta de honor al antiguo circuito de las 24 Horas de Montjuïc a marcha lenta.

20,15 h. Reagrupamiento en el monumento.

20,30 h. Encendido de velas y minuto de silencio

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

...Cuando una larga serie de abusos y usurpaciones, dirigidas invariablemente al mismo objetivo, demuestran el designio de someter al pueblo a un despotismo absoluto, es su derecho, es su deber , derrocar ese gobierno y establecer nuevas salvaguardas para su futura seguridad.
    Declaración de Independencia de los Estados Unidos de América
    4 de Julio de 1776
    GinRin
    Cap de ruta

Re: Joan Garriga será homenajeado en Montjuïc

Mensaje por GinRin el Jue 25 Feb 2016, 20:11

Como no estoy "al caso", no sé quien es, pero descanse en paz y que esta iniciativa sirva a su familia y amigos.

pedazode
    piltrafilla

Mensaje por pedazode el Jue 25 Feb 2016, 23:56

GinRin escribió:Como no estoy "al caso", no sé quien es, pero descanse en paz y que esta iniciativa sirva a su familia y amigos.

¿¿Como que no sabes quien es Joan Garriga??...Pues fué el que nos hizo saltar de los sofás a los aficionados al mundo de las motos, allá por los año 80-90, peleándose con nada menos que pilotos de la talla de Sito Pons, con quien peleó por el mundial de 250, también fué junto con este, los dos primeros pilotos Españoles que subian a la categoría de las 500 de dos tiempos, Garriga siempre con Yamaha, Sito siempre con Honda.
    Pilotos hay muchos, pero del carisma y aprecio que despertó Garriga en la afición...se pueden contar con los dedos de una mano. Para su desgracia, en esta vida, mientras estas en el candelero todo el mundo quiere una foto contigo, una vez caes en desgracia, pocos te recuerdan con una sonrisa.
    Este chaval era mi ídolo, por desgracia, y como muchos otros, cayó en el mundo de las drogas, lo que le llevó a perder absolutamente todo, dinero, amigos...
    En lo personal nunca entenderé como alguien que sale de la nada, y que tubo que luchar trabajando de mecánico y llevando sus motos en furgonetas, cae en esa mierda. Sito venía de una familia de mucha pasta, era el piloto al que le viene todo regalado, pero a el no, los logros que consiguió, se los ganó a golpe de sudor y lágrimas. Que después de venir del barrio, de tantos sacrifios personales y esfuerzo, lo tires todo por la borda por la puta cocaína...Es algo que me duele y cuesta de comprender.
    Aunque no creo mucho en este tipo de homenajes postumos, por el respeto que un día le tuve, pero sobre todo por los buenos ratos que me hizo pasar gritando delante del televisor, el Sábado iré a Barcelona a rendirle este particular homenaje, y a saludar al cielo con una V

...Cuando una larga serie de abusos y usurpaciones, dirigidas invariablemente al mismo objetivo, demuestran el designio de someter al pueblo a un despotismo absoluto, es su derecho, es su deber , derrocar ese gobierno y establecer nuevas salvaguardas para su futura seguridad.
    4 de Julio de 1776
    GinRin
    Cap de ruta

Mensaje por GinRin el Vie 26 Feb 2016, 10:24

En los 80 yo saltaba en el sofá, pero con Aplauso, Popgrama, Musical exprés, La Edad de Oro,...

Embarassed 

Bueno, NO LO SIENTO.

Twisted Evil Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Rolling Eyes Rolling Eyes

pedazode
    piltrafilla

Mensaje por pedazode el Vie 26 Feb 2016, 15:30

Entre los que no salen en moto por el puto futbol, y los moteros de agua dulce....¡¡En que coño de peña motera me he metido!! Shocked
    Esto con Francisko no pasaba... Surprised  Evil or Very Mad  bom   bom  farao  farao  farao

4 de Julio de 1776
    GinRin
    Cap de ruta

Mensaje por GinRin el Vie 26 Feb 2016, 18:27

¿Agua dulce? Ya veremos quién es el moter@ que sale este finde,... con la que va a caer.
    cyclops cyclops 

Yo, por si acaso, ya he salido hoy. Rolling Eyes Rolling Eyes

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 21 Sep 2017, 01:39