Entre curvas

Foro sobre todo lo relacionado con el mundo motero.

----------------------------------------Domingo 16-07-2017 Ruta L´Estany i el moianès ----------------------------------------Domingo 16-07-2017 Ruta L´Estany i el Moianès ------------------------

el tiempo

reloj

Julio 2017

LunMarMiérJueVieSábDom

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 10036 mensajes en 1407 argumentos.

Tenemos 95 miembros registrados.

El último usuario registrado es ZAAS.

Los posteadores más activos del mes

COMUNICADO OFICIAL

francisko
    Ex-Presi

Mensajes : 669
    Fecha de inscripción : 01/08/2012
    Edad : 48

COMUNICADO OFICIAL

Mensaje por francisko el Vie 29 Ene 2016, 20:40

Tras unos comienzos muy ilusionantes allá por julio de 2.012, creo que es de justicia reconocer que tras estos TRES AÑOS Y MEDIO de existencia de nuestra peña, hemos conseguido, no sin dificultades, consolidarnos y crecer como grupo.

La verdad es que ha sido un placer y un orgullo representar a esta peña, pero las prioridades en la vida cambian (cada uno sabe sus cosas ¿verdad?) y por motivos estrictamente personales os comunico mi deseo de dejar tanto la Junta Directiva como el cargo de PRESIDENTE, y por tanto, no me presentaré a la reelección en la próxima asamblea de socios.

Me entristece enormemente tomar esta decisión, pero ha sido muy meditada y pienso sinceramente que es lo mejor, tanto para mí, como para el grupo, que aún quedan muchas cosas por hacer… así pues, mis mejores deseos para el futuro presidente.

Como no podía ser de otra manera, seguiré a vuestro lado en todas las salidas y ocasiones que pueda, pero eso sí, desde un segundo plano y ya sin responsabilidades.

Gracias, gracias a todos por todos esos buenos momentos que hemos pasado, y que seguro seguirán repitiéndose en cada salida… es lo que tiene estar con buena gente como vosotros.

¡¡¡Hasta la próxima ruta!!! V’sss

Cool Cool Cool