Entre curvas

Foro sobre todo lo relacionado con el mundo motero.

----------------------------------------Domingo 19-11-2017 Ruta: Santuari de la Mare de Déu de Puiggraciós.... ----------------------------------------------------Domingo 19/11/2017 Ruta: Santuari de la Mare de Déu de Puiggraciós-----------------------------

el tiempo

reloj

Noviembre 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Últimos temas

» Tesla vs. Bugatti
Mar 21 Nov 2017, 01:05 por MacGyver

» FOTOS -- Domingo 19-11-2017 Ruta: Santuari de la Mare de Déu de Puiggraciós.
Dom 19 Nov 2017, 22:53 por GinRin

» Felicidades Priscilla
Sáb 18 Nov 2017, 13:59 por GinRin

» Felicidades MacGyver
Lun 13 Nov 2017, 23:23 por GinRin

» El coche más rápido del mundo
Dom 12 Nov 2017, 17:54 por GinRin

» Felicidades Francisko
Vie 10 Nov 2017, 20:45 por jmgelvis

» Sábado 28/10/2017 Ruta a L´Albi (Lleida)
Sáb 28 Oct 2017, 00:37 por jmgelvis

» FOTOS -- Domingo 22-10-2017 Ruta: Pinós - Centro Geográfico de Cataluña.
Miér 25 Oct 2017, 23:40 por GinRin

» De Vallés al bages y tiro porque me toca 15/10/17
Sáb 14 Oct 2017, 22:52 por JAMES LENO

» Felicidades Sisco
Miér 11 Oct 2017, 00:23 por pedazode

» Felicidades Vampirita
Miér 27 Sep 2017, 18:55 por jmgelvis

» FOTOS -- Domingo 24-09-2017 Ruta: Arc de Berà.
Lun 25 Sep 2017, 14:46 por pedazode

Los posteadores más activos de la semana

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 10183 mensajes en 1435 argumentos.

Tenemos 65 miembros registrados.

El último usuario registrado es JOSE ANTONIO.

Los posteadores más activos del mes

la café-tera

Comparte
    JAMES LENO
    Gran maestro motero
    Gran maestro motero

la café-tera

Mensaje por JAMES LENO el Sáb 29 Ago 2015, 21:32

Poned atención Shocked que os voy a contar la historia de la café-tera:

Como bien sabéis un mal día decidí vender la gatita....................................para los que no la conocen es esta
    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
    y es que por motivos personales en aquel entonces no podia seguir conmigo,desde aquel entonces creía que no necesitaba moto pero era mentira,me faltaba algo,el que es motero lo és y lo que hice fué sacarme al tiempo el A que lo tenia pendiente pues sabia que una 250 se me quedaba corta ,para ir a currar y poco más genial con el tiempo entre rutas y paseitos me la iba a acabar rápido así que eso hice,sacarme el A Smile Smile 

Una vez obtenido el A podía coger la hyosung aquila de mi hermano pero no me bastaba así que me puse a buscar motos intentando ajustar mucho el presupuesto bounce
    busqué y busqué mucho pero no encontraba nada que se ajustara y estuviera bien hasta que por fin encontré algo que merecía la pena,una yamaha virago 550 preciosa y muy poco kilometraje,llamé a pedazode a ver si me acompañaba y quedemos para el día siguiente pero.........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................la suerte no estaba de mi lado Sad Sad Sad :(una simpática señora decidió frenar en seco después de avanzar en un ceda y me la comí,coche a la mierda(perdón por la expresión) y mis ilusiones con el también,gracias a mi hermano pude invertir solo un poco de lo ahorrado en volver a tener coche y con lo que sobró que era más bien poco ajusté el presupuesto a una nueva búsqueda. Obviamente las opciones eran claramente cada vez más limitadas e  incluso tuve que ampliar el radio de búsqueda hasta que sin querer encontré un anuncio de una yamaha que tenía muchos kilometros pero se veía impecable en las fotos
    --------------------véase lo que pude ver-----------------------------
    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

A mi siempre me han gustado las custom estéticamente pero me gustan todas las motos y las naked siempre me han echo tilín...no todas,pero ¿esta? desde crío me encanta la yamaha XJ600N ,BUENO LA XJ EN TODAS SUS VERSIONES y lo ví claro hablaría con el dueño,nos pusimos en contacto y le comenté que estaba pidiendo demasiado por una moto vieja y con kilómetros,bajemos el precio negociando y quedé en ir a verla.
    Una vez localizada la moto avisé a Pedazode quien accedió a ir conmigo(si me gustaba traería de vuelta el coche) y se portó en ese aspecto como un buen amigo (gracias una vez más sergio)y nos fuimos dirección calella . Ya en calella decidimos desayunar algo en un bar y aunque es raro que suceda, ese bar nos sorprendió muy gratamente(en el apartado sitio que nos gustan luego lo pongo y porque nos gustó tanto)después de desayunar como reyes quedamos con el chico y el chaval nos atendió muy bien nos enseñó la susodicha yamaha y su nueva moto una kawa 800 naked tambiés(esa ya no me gusta mucho para mi pero sin duda es preciosa a su manera),detectamos que sonaba algo rara (al parecer era embrague)pero salimos  a probarla el en su nueva moto y yo con la que ya apodé desde ese mismo momento cariñosamente como café-tera. La experiencia fue genial para una moto de 20 años y la conducción me enamoró pero, a pesar de todo, le dijimos que lo tenia que pensar pues el embrague sonaba demasiado 

-dejadme que os cuente que justo antes de ir a probarla me llamaron justo de otra moto que estaba en pineda y como estaba al lado le pedí fotos y le dije que me acercaría-

Una vez dicho esto y probada la moto sergio y yo nos fuimos a ver la otra moto a pineda,no voy ni a entrar en detalles,el personaje un perla que nos comió la cabeza contándonos su vida y tonterías varias que no venían a cuento y la moto......la moto no había caído en buenas manos ya que en otras,estaría mucho mejor de lo que la vimos(sonar si que sonaba de fábula)y seria un placer comprarla en otras circunstancias,así que con el chasco encima nos fuimos a tomar una birra y hablamos del tema,de si merecía la pena meterse en la reparación de la café-tera y si aguantaría en lo que le compro lo necesario,hablé con Aldo(dueño de la caf-tera) y le dije que si me ajustaba un poco más el precio había trato,aceptó y fuimos por ella
    Por fin era mía 
    Como anécdotas comentaros que llevé un contrato compraventa que no era,que nos perdimos(bueno me perdí)yendo,que al volver decía sergio que me pondría una L en la moto porque no sabía trazar curvas
    Surprised Surprised Surprised Surprised
    Bueno y hoy he probado la moto y hasta casi girona de nuevo y oye se ha portado estupenda y de consumo está en cinco litros y algo,una maravilla!!!!!!!que espero que me dure muchos años más 
    así que saludad y decid hola a la CAFÉ-TERA que ya es una de nosotros

Última edición por JAMES LENO el Dom 30 Ago 2015, 15:10, editado 1 vez

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Mediador 10706 
    633892617
    Generali A.I.E
    C/Galileo 271 terrassa
    GinRin
    Cap de ruta

Re: la café-tera

Mensaje por GinRin el Sáb 29 Ago 2015, 21:57

Pues sí, Leno. Me alegro muchísimo de que tengas eso,... bueno,... moto,... farao

Es una pena que no tengas una moto de verdad (una custom) pero si eso sirve para que salgamos más a menudo, a mí ya me vale. Razz

Como se suele decir, enhorabuena y mucha salud para que la disfrutes.

Pd. Ya estás empezando a ahorrar para ir dejándola un poco café racer y menos naked. farao 

geek geek[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

pedazode
    piltrafilla

Mensaje por pedazode el Dom 30 Ago 2015, 01:54

Bueno, como partícipe de esta aventura, debo decir que me gustó la experiencia, aunque terminé cansado, estoy mayor ya para salir de casa a las 9:30 de la mañana y regresar a las 20:00. Pero también hay que decir que fue por una buena causa, comprendo perfectamente a Leno, yo también he sido un polvorilla toda mi vida, y donde esté una deportiva con un motor que ande lo que no está escrito...Creo que es una de esas cosas que hay que probar, si te gusta correr claro, no todo el mundo quiere eso, pero yo si soy de los quería, tuve mi momento con veinte y pico años y lo disfruté, como le dije a Leno, ahora con veinte años mas, si compraría una moto de estilo custom, pues ya no tengo nada que demostrarme. Creo que es tu propio momento "feng-shui" el que te dice que moto comprar. El ha elegido lo que se conocía como una moto de transición, es decir lo que hay entre chicharras y motos de verdad, una  moto para aprender. Recuerdo que cuando compré la fz, yo tenía una xj650, para mi eso era la hostia, había practicado trial, moto-cross, y el mecánico me dijo: olvídate de todo lo que has llevado hasta ahora, hay dos tipos de motos, las que llegan hasta 200 por hora, y las que aceleran a partir de 200 por hora...¡Y se se quedó corto!, porque nada te prepara para una deportiva que te lanza a mas de 250 km/H, en apenas segundos. Pero si de verdad te gusta correr...La forma como aúlla el motor al subir de vueltas y como te hipnotiza mientras subes una y otra marcha, es difícil de explicar, pero la verdad es que ha veces lo hecho de menos. Desde parado, en 12 segundos...220 km/hora.   
    Así que Leno, te digo esto, despacito, porque aunque sea una moto para aprender, te puedes dar el susto de tu vida, y queremos verte muchos años por aquí  Smile  Smile

...Cuando una larga serie de abusos y usurpaciones, dirigidas invariablemente al mismo objetivo, demuestran el designio de someter al pueblo a un despotismo absoluto, es su derecho, es su deber , derrocar ese gobierno y establecer nuevas salvaguardas para su futura seguridad.
    Declaración de Independencia de los Estados Unidos de América
    4 de Julio de 1776
    vampirita
    Tira millas
    Tira millas

Mensaje por vampirita el Mar 01 Sep 2015, 01:44

Cool Cool rendeer rendeer geek felicidades ahora a disfrutarla geek

vampirita

francisko
    Ex-Presi
    Ex-Presi

Mensaje por francisko el Jue 03 Sep 2015, 12:33

Felicidades Leno por tu nueva montura... Y gracias, gracias porque ya he podido recuperar el nombre de Gatita que te cedí en su día...

Disfruta mucho de tu nueva Café-tera y espero que nos hagas caso en las modificaciones que te propusimos el otro día...

faraofaraofarao

8)8)Cool

Tira millas
    Tira millas

Mensaje por vampirita el Jue 03 Sep 2015, 14:06

cheers cheers cheers

vampirita

barju
    Gran maestro motero
    Gran maestro motero

Mensaje por barju el Jue 17 Sep 2015, 17:19

leno no e tenido la oportunidad de decirtelo en el foro, que disfrutes mucho de esa moto tan chula siempre con cabeza  Cool Cool Cool Exclamation Exclamation

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 23 Nov 2017, 14:05