Entre curvas

Foro sobre todo lo relacionado con el mundo motero.

----------------------------------------Domingo 16-07-2017 Ruta L´Estany i el moianès ----------------------------------------Domingo 16-07-2017 Ruta L´Estany i el Moianès ------------------------

el tiempo

reloj

Julio 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

Los posteadores más activos de la semana

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 10036 mensajes en 1407 argumentos.

Tenemos 95 miembros registrados.

El último usuario registrado es ZAAS.

Los posteadores más activos del mes

El nuevo Código Penal librará a Aguirre del juicio que tiene pendiente por darse a la fuga

Comparte
    pedazode
    piltrafilla

El nuevo Código Penal librará a Aguirre del juicio que tiene pendiente por darse a la fuga

Mensaje por pedazode el Lun 22 Jun 2015, 23:14

El juez fija para octubre la vista, pero las faltas quedarán despenalizadas el 1 de julio

El nuevo Código Penal que entrará en vigor el 1 de julio eximirá a Esperanza Aguirre de someterse al juicio de faltas por el incidente con los agentes de movilidad de Madrid.

El Juzgado de Instrucción número 41 de Madrid fijó para el próximo 6 de octubre como fecha de inicio del juicio de faltas sobre el incidente de tráfico de Esperanza Aguirre en la Gran Vía de Madrid, informa Europa Press. Sin embargo, en las próximas semanas esa falta desaparecerá y se convertirá en una sanción administrativa. El nuevo Código Penal convierte las faltas en sanciones administrativas o en delitos leves.

P.D. Me toca los cojones esto de "incidente", si lo hago yo, me meten como mínimo:
    Desobedecer a un agente de la autoridad, atentado contra vehículo policial y darse a la fuga
    Por descontado no llego muy lejos, me sacan a hostias del coche, esposado y a disposición judicial

Las leyes a la carta si eres del régimen pepero... Twisted Evil  Twisted Evil

...Cuando una larga serie de abusos y usurpaciones, dirigidas invariablemente al mismo objetivo, demuestran el designio de someter al pueblo a un despotismo absoluto, es su derecho, es su deber , derrocar ese gobierno y establecer nuevas salvaguardas para su futura seguridad.
    Declaración de Independencia de los Estados Unidos de América
    4 de Julio de 1776

Fecha y hora actual: Mar 25 Jul 2017, 20:36