Entre curvas

Foro sobre todo lo relacionado con el mundo motero.

----------------------------------------Sábado 5-05-2018 Ruta Colliure(Francia).... ----------------------------------------------------Sábado 5-05/2018 Ruta Colliure (Francia)-----------------------------

el tiempo

reloj

Junio 2018

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas

» Saludos peña
Lun 18 Jun 2018, 22:53 por GinRin

» Hola soy Fina
Lun 18 Jun 2018, 22:51 por GinRin

» Sábado 9-06-18 Ruta: Santuari de la Mare de Déu de la Gleva.
Mar 12 Jun 2018, 17:35 por pedazode

» motor 500
Sáb 09 Jun 2018, 12:39 por pedazode

» Broma del karateka acosado
Sáb 02 Jun 2018, 21:04 por MacGyver

» los nuevos radares indetectables de la DGT podrían ser ilegales
Vie 01 Jun 2018, 19:19 por GinRin

» FOTOS -- Domingo 27-05-18 Ruta: XIII Butifarrada Motera 2018 (Pallejà).
Mar 29 Mayo 2018, 00:29 por GinRin

» La nueva ITV, a partir de Mayo de 2018
Mar 22 Mayo 2018, 20:56 por GinRin

» Felicidades Luisga
Dom 13 Mayo 2018, 17:54 por GinRin

» Multas por usar el GPS en moto:
Jue 10 Mayo 2018, 16:04 por pedazode

» Felicidades Elvis
Mar 08 Mayo 2018, 17:45 por GinRin

» Felicidades Indian
Mar 08 Mayo 2018, 16:44 por pedazode

Los posteadores más activos de la semana

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 10330 mensajes en 1469 argumentos.

Tenemos 67 miembros registrados.

El último usuario registrado es Fina.

Los posteadores más activos del mes


    Turbo rotondas, ¿una posible solución? o mas lio

    Comparte
    avatar
    pedazode
    piltrafilla

    Mensajes : 1397
    Fecha de inscripción : 26/07/2012
    Edad : 49

    Turbo rotondas, ¿una posible solución? o mas lio

    Mensaje por pedazode el Mar 24 Mar 2015, 16:44

    Estas nuevas glorietas, implantadas ya en Holanda y Reino Unido, organizan la circulación orientando a los conductores al carril correcto según la salida que tenga que coger. Son más rápidas que las convencionales y el conductor tendrá que elegir a qué salida va a dirigirse antes de entrar.

    Las turbo rotondas quieren solucionar dos problemas: las retenciones y los cambios de carril inesperados. Para ello, estos emplazamientos se han diseñado concienzudamente, hasta el punto de que el conductor tiene que decidir por qué carril entrar a la rotonda en función de su destino, ya que una vez dentro no podrá cambiar, y va en serio.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Esta es una foto real de una que esta en Holanda, el que tenga cojones de ver como funciona, que lo diga (yo me mareo al cabo de un rato de verlo) Que dios nos pille confesaos como lo traigan aquí

    P.D. Que digo yo..En linea recta siembran radares como champiñones para que me arrastre a velocidades ridículas, no para robarme el poco dinero que tengo, no, es por mi seguridad claro...¿¿y las rotondas tengo que hacerlas en modo turbo??


    _________________
    ...Cuando una larga serie de abusos y usurpaciones, dirigidas invariablemente al mismo objetivo, demuestran el designio de someter al pueblo a un despotismo absoluto, es su derecho, es su deber , derrocar ese gobierno y establecer nuevas salvaguardas para su futura seguridad.
    Declaración de Independencia de los Estados Unidos de América
    4 de Julio de 1776
    avatar
    GinRin
    Cap de ruta

    Mensajes : 666
    Fecha de inscripción : 22/09/2014
    Edad : 50

    Re: Turbo rotondas, ¿una posible solución? o mas lio

    Mensaje por GinRin el Mar 24 Mar 2015, 18:23

    Joder! Si hay chicanes y todo!
    Y encima con dos carriles por destino.


    _________________
    Yo propongo para dar ideas. Si tienes alguna propuesta de salida o ruta diferente a la mía, no te cortes y proponla.
    Estoy abierto a cualquier cambio con el fin de salir en grupo.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Fecha y hora actual: Dom 24 Jun 2018, 16:40