Entre curvas

Foro sobre todo lo relacionado con el mundo motero.

----------------------------------------Jueves 11-01-2018 Salida a concentración pingüinos Valladolid.... ----------------------------------------------------Jueves 11/01/2018 Salida a concentración pingüinos Valladolid-----------------------------

el tiempo

reloj

Febrero 2018

LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    

Calendario Calendario

Últimos temas

» ¿Adaptarse o morir? ¿Qué opináis?
Ayer a las 11:44 por MacGyver

» FELICIDADES PEDAZO!!
Lun 12 Feb 2018, 12:57 por pedazode

» Domingo 11.2.18 ruta Monasterios
Sáb 10 Feb 2018, 21:51 por GinRin

» Felicidades Barju
Vie 05 Ene 2018, 20:43 por jmgelvis

» Domingo 31-12-2017 Ruta: Santuari de Bellmunt.
Miér 03 Ene 2018, 14:33 por pedazode

» Felicidades Alba
Jue 28 Dic 2017, 18:56 por GinRin

» Pingüinos 2018
Miér 20 Dic 2017, 19:47 por GinRin

» Felicidades Joaquin
Miér 20 Dic 2017, 17:16 por Joaquin Custom

» Cena de Navidad 2017
Miér 20 Dic 2017, 12:39 por pedazode

» Loteria 2017
Jue 14 Dic 2017, 22:04 por francisko

» Salida de Comprobacion... 10-12-2017
Mar 12 Dic 2017, 22:34 por jmgelvis

» FOTOS -- Domingo 19-11-2017 Ruta: Santuari de la Mare de Déu de Puiggraciós.
Dom 03 Dic 2017, 18:39 por jmgelvis

Los posteadores más activos de la semana

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 10249 mensajes en 1447 argumentos.

Tenemos 65 miembros registrados.

El último usuario registrado es JOSE ANTONIO.

Los posteadores más activos del mes


    Turbo rotondas, ¿una posible solución? o mas lio

    Comparte
    avatar
    pedazode
    piltrafilla

    Mensajes : 1376
    Fecha de inscripción : 26/07/2012
    Edad : 49

    Turbo rotondas, ¿una posible solución? o mas lio

    Mensaje por pedazode el Mar 24 Mar 2015, 16:44

    Estas nuevas glorietas, implantadas ya en Holanda y Reino Unido, organizan la circulación orientando a los conductores al carril correcto según la salida que tenga que coger. Son más rápidas que las convencionales y el conductor tendrá que elegir a qué salida va a dirigirse antes de entrar.

    Las turbo rotondas quieren solucionar dos problemas: las retenciones y los cambios de carril inesperados. Para ello, estos emplazamientos se han diseñado concienzudamente, hasta el punto de que el conductor tiene que decidir por qué carril entrar a la rotonda en función de su destino, ya que una vez dentro no podrá cambiar, y va en serio.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Esta es una foto real de una que esta en Holanda, el que tenga cojones de ver como funciona, que lo diga (yo me mareo al cabo de un rato de verlo) Que dios nos pille confesaos como lo traigan aquí

    P.D. Que digo yo..En linea recta siembran radares como champiñones para que me arrastre a velocidades ridículas, no para robarme el poco dinero que tengo, no, es por mi seguridad claro...¿¿y las rotondas tengo que hacerlas en modo turbo??


    _________________
    ...Cuando una larga serie de abusos y usurpaciones, dirigidas invariablemente al mismo objetivo, demuestran el designio de someter al pueblo a un despotismo absoluto, es su derecho, es su deber , derrocar ese gobierno y establecer nuevas salvaguardas para su futura seguridad.
    Declaración de Independencia de los Estados Unidos de América
    4 de Julio de 1776
    avatar
    GinRin
    Cap de ruta

    Mensajes : 638
    Fecha de inscripción : 22/09/2014
    Edad : 50

    Re: Turbo rotondas, ¿una posible solución? o mas lio

    Mensaje por GinRin el Mar 24 Mar 2015, 18:23

    Joder! Si hay chicanes y todo!
    Y encima con dos carriles por destino.


    _________________
    Yo propongo para dar ideas. Si tienes alguna propuesta de salida o ruta diferente a la mía, no te cortes y proponla.
    Estoy abierto a cualquier cambio con el fin de salir en grupo.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Fecha y hora actual: Mar 20 Feb 2018, 18:45