Entre curvas

Foro sobre todo lo relacionado con el mundo motero.

----------------------------------------Domingo 17-09-2017 Ruta Gallifa... ----------------------------------------------------Domingo 17-09-2017 Ruta Gallifa-----------------------------

el tiempo

reloj

Septiembre 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas

» Domingo 24-09-2017 Ruta: Arc de Berà.
Hoy a las 01:33 por GinRin

» Felicidades Lobo
Miér 20 Sep 2017, 14:52 por pedazode

» Domingo 17-09-2017 Ruta: Gallifa.
Mar 19 Sep 2017, 14:38 por Luisqa

» Moto muy practica
Sáb 16 Sep 2017, 22:53 por pedazode

» Siempre atento a la carretera
Sáb 16 Sep 2017, 22:51 por pedazode

» Domingo 10-09-2017 Ruta: Vallter 2000.
Mar 12 Sep 2017, 23:57 por GinRin

» Felicidades Merche
Jue 07 Sep 2017, 21:21 por GinRin

» AYUDA PARA TALLER MECANICO
Jue 07 Sep 2017, 13:12 por JOSE ANTONIO

» Cuerpos de infarto para ellos
Mar 29 Ago 2017, 23:53 por pedazode

» Ayuda en pequeñas Cosas
Lun 28 Ago 2017, 00:02 por vuelorasante

» La primera y única mujer de habla hispana que ha dado la vuelta al mundo en moto.
Dom 27 Ago 2017, 23:59 por pedazode

» FOTOS -- Domingo 27-08-2017 Ruta: Jorba, Rubió y C-37z.
Dom 27 Ago 2017, 23:50 por pedazode

Los posteadores más activos de la semana

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 10137 mensajes en 1424 argumentos.

Tenemos 65 miembros registrados.

El último usuario registrado es JOSE ANTONIO.

Los posteadores más activos del mes


    Turbo rotondas, ¿una posible solución? o mas lio

    Comparte
    avatar
    pedazode
    piltrafilla

    Mensajes : 1356
    Fecha de inscripción : 26/07/2012
    Edad : 48

    Turbo rotondas, ¿una posible solución? o mas lio

    Mensaje por pedazode el Mar 24 Mar 2015, 16:44

    Estas nuevas glorietas, implantadas ya en Holanda y Reino Unido, organizan la circulación orientando a los conductores al carril correcto según la salida que tenga que coger. Son más rápidas que las convencionales y el conductor tendrá que elegir a qué salida va a dirigirse antes de entrar.

    Las turbo rotondas quieren solucionar dos problemas: las retenciones y los cambios de carril inesperados. Para ello, estos emplazamientos se han diseñado concienzudamente, hasta el punto de que el conductor tiene que decidir por qué carril entrar a la rotonda en función de su destino, ya que una vez dentro no podrá cambiar, y va en serio.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Esta es una foto real de una que esta en Holanda, el que tenga cojones de ver como funciona, que lo diga (yo me mareo al cabo de un rato de verlo) Que dios nos pille confesaos como lo traigan aquí

    P.D. Que digo yo..En linea recta siembran radares como champiñones para que me arrastre a velocidades ridículas, no para robarme el poco dinero que tengo, no, es por mi seguridad claro...¿¿y las rotondas tengo que hacerlas en modo turbo??


    _________________
    ...Cuando una larga serie de abusos y usurpaciones, dirigidas invariablemente al mismo objetivo, demuestran el designio de someter al pueblo a un despotismo absoluto, es su derecho, es su deber , derrocar ese gobierno y establecer nuevas salvaguardas para su futura seguridad.
    Declaración de Independencia de los Estados Unidos de América
    4 de Julio de 1776
    avatar
    GinRin
    Cap de ruta

    Mensajes : 612
    Fecha de inscripción : 22/09/2014
    Edad : 50

    Re: Turbo rotondas, ¿una posible solución? o mas lio

    Mensaje por GinRin el Mar 24 Mar 2015, 18:23

    Joder! Si hay chicanes y todo!
    Y encima con dos carriles por destino.


    _________________
    Yo propongo para dar ideas. Si tienes alguna propuesta de salida o ruta diferente a la mía, no te cortes y proponla.
    Estoy abierto a cualquier cambio con el fin de salir en grupo.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Fecha y hora actual: Vie 22 Sep 2017, 04:35